Caso 91748   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Animaciones Angye27/06/14

Animaciones Angye Frozen versión 4 apestan

El pasado 20 de Junio presentaron en la ciudad de Querétaro, Frozen la verdadera historia de Elsa y Anna. Llevé con mucha emoción a mi hijo porque ama la película pero me lleve una gran decepción. Los boletos no están de acuerdo a la calidad del evento. Gastamos 660 por mi bebé, esposo y yo esperando ver un bueno evento y de calidad por el foro en el que se presentaban (Auditorio Josefa Ortiz). Abarrotaron el lugar pero en la cara de los papás se podía ver la decepción. Los actores muy malos e improvisados, tal vez lo único rescatable fue Ana, pero Elsa era lamentable. La canción que cantan a dueto estuvo funesta, horrible de verdad.


La niña que interpreta a Elsa no se parece nada al personaje, y aún con playback se escucha muy muy mal en las canciones y tiene una pésima dicción así que tampoco se entiende cuando habla. Cristoff tambien es muy malo. No tengo nada contra los grupos de teatro que a penas comienzan, pero de verdad que no vale lo que estamos pagando.
Muy mal organizado, muy mal el servicio de snacks, se les acabó todo, peor la escenografía y en todo el show sólo tienen 6 personas. Mal mal mal, es un engaño de verdad. Supongo que pagan regalías y ahí es a lo único que le invierten porque tambien los vestuarios dejan mucho que desear.
Muy decepcionada, suban el nivel por favor o cobren de acuerdo a lo que le dan al público.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/06/14
-0 
0
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Sin ofender pero al pagar 660 pesos por tres personas como crees que iba a ser un espectaculo de calidad? Eso es lo que pagas por persona en un buen evento, mejor ahorra un poco y en Julio se presentaran en la Arena ciudad de México los personajes de Disney ahi si vale la pena.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario