Caso 60214   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: AOC03/01/12

Monitores AOC, pésima garantía

AOC pesima garantía, recien compré un monitor led de 23" (MiPC en guadalajara) la garantía era con el proveedor.

Al segundo día de uso presenta una falla el monitor (una linea transversal de color verde. Llamo al proveedor y me indica que pase a un centro de servicio, donde me indcan que deje el monitor para repararlo. Adquirí y paque por un articulo nuevo y tendré uno reparado. APESTAN MONITORES AOC
Tablet AOC son unas tabletas desechables

03/01/12
grande abuso  09
AOC es una marca con la que llevo trabajando varios años (tengo un ciber cafe) todos mis monitores son de esta marca es la que mejor me ha funcionado. aqui el detalle fue el proovedor "MI PC" es muy bueno para vender pero malo con las garantias (ya he comprado con ellos en visitas que hice a guadalajara) se supone tienes un lapso de tiempo despues de la compra para que el vendedor se haga cargo de la garantia. asi sucede con mis demas provedores, mas con esta empresa no. ojala te solucionen pronto tu problema y por favor en proximas compras asesorate y compara antes de comprar en cierto establecimiento. "MI PC" ya tiene varias quejas en este foro.