Caso 67771   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Hermanos Vázquez11/07/12

Hermanos Vázquez = Hermanos Vasca

Hermanos Vázquez
¡Hola al foro! Escribo estas líneas para que no compren nada en Hermanos Vázquez, si ustedes ya compraron algo y no les han cumplido de inmediato levanten su queja a Profeco y pidan la devolución de su dinero no pidan otra cosa por favor lean mi historia para que no los defrauden ya que des-afortunadamente el dueño de Hermanos Vázquez por enfermedad (o muerte) le ha dejado el control de las tiendas a sus hijos y al parecer actualmente deben $200,000,000.00 a clientes y proveedores y puede ser posible que se declaren en quiebra.

Este es mi relato: El pasado 28 de febrero adquirí una sala en Hermanos Vázquez Buenavista como pedí dos love seats en lugar de un sofá más love seat me dijeron que me entregaban en 30 días la lo cual accedí, el pago lo hice en una sola exhibición. Pasaron los 30 días y no me entregaron por lo que me intenté comunicar a su call center (lo cual me llevó dos días pues nunca me contestaban) y les pedí explicación y me aseguraron que en 10 días me entregaban, pasaron los 15 días y nada, por lo que llamé de nuevo y me dijeron nuevamente que en 10 días me entregaban y yo les respondí que levantaría queja ante Profeco y no les importó. El 10 de abril levanté mi queja en Profeco y me dieron fecha para audiencia con personal de Hermanos Vázquez para el 8 de mayo, durante este tiempo nunca me llegaron mis muebles y no recibí llamadas de la tienda. El 8 de mayo asistí a mi audiencia en Profeco y el abogado de Hermanos Vázquez no se presentó, el personal de Profeco me dijo que era raro que no se hubiesen presentado y entonces me dio una nueva fecha de audiencia para el 8 de junio. Aproximadamente el 15 de mayo me llamó un abogado de Hermanos Vázquez y me dijo que me ofrecía la devolución de mi dinero y yo inocentemente le dije que lo que quería era mi sala no el dinero, el abogado me comentó que la sala ya no la fabricaban y no llegamos a ningún acuerdo por teléfono por lo que tuve que esperar a la audiencia del 8 de junio. En Profeco el 8 de junio nuevamente el abogado de Hermanos Vázquez no se presentó y solo se tomó la molestia de llamar por teléfono y me prometió que si iba a la tienda el gerente mismo me atendería para ayudarme a escoger una nueva sala o para tramitar la devolución de mi dinero, Profeco ante tal promesa me dio de nuevo cita para el 22 de julio (ahora que escribo aun no se llega esa fecha). A los tres días de las promesas que me ofrecieron fui de nuevo a la tienda de Buena Vista con mi esposa para escoger la sala, el gerente nunca me atendió, el abogado que según me atendió me dijeron que no lo conocían y me negaron el conmutador para comunicarme a la extensión que me dio y el número de teléfono celular que me facilitó no funcionaba, aunado a esto, me llevé la sorpresa de que aun tenían en exhibición y venta la sala que yo compré y que me dijeron que ya no se fabricaba, les pregunté si podían entregarme la sala de exhibición pero como no era como la que yo pedí (dos love seats) tenía que pagar una diferencia a la cual por la mentiras que detecté y a la negación de la asistencia que me habían ofrecido no accedí a pagar y mejor solicité la devolución de mi dinero pero me pidieron hasta las copias de mi demanda en Profeco. Como no traía todos esos documentos tuve que venir el 18 de junio y finalmente entregué todos los documentos, firme responsivas de liberación de la demanda de Profeco que levanté y me dieron un baucher de devolución de mi dinero (ya que había pagado con tarjeta de crédito), la promesa era que el dinero estaría disponible al día siguiente lo cual no fue cierto y mi dinero fue devuelto hasta el 2 de julio. Bueno, pero finalmente me lo regresaron.
Hermanos Vázquez son un fraude
Hermanos Vázquez mala calidad
Hermanos Vázquez, menos calidad humana
195869

11/07/12
De Febrero hasta Julio duró tu pesadilla. Que mal por Hermanos Vazquez. Me llama la atención el dato que dices que deben $200 millones, de donde lo sacaste? Por cierto si cometiste un error desde el momento en que te dijeron que ya no lo fabricaban y te negaste a recibir tu dinero sino que querías la sala de a hue*o, solamente le echaste más leña al carbón. Pero bueno, eso no quita que sea una tienda de pésima administración y que probablemente esté en quiebra como tu dices. Salu2
11/07/12
Sme  11
Pero ya conocías los estados financieros y la situación corporativa de la empresa antes de comprar y aún así te animaste? O trabajas ahi o que onda?
15/07/12
xandrine  11
tu mismo dices, afortunadamente te lo regresaron, pero no se vale que te hagan gastar tiempo y mas dinero cuando los ke la riegan son ellos!!! che gente.....
16/07/12
mmc101  / moises  / 07
Pues aquí en Querétaro ya cerraron su tienda hace unos pocos meses
24/07/12
FabianXXX  12
Hola, gracias por sus comentarios, al momento de hacer la compra no sabía como estaba trabajando Hermanos Vázquez, yo compré ahí porque hace dos años compré un refrigerador y me fue de maravilla. La información de la deudas me la pasó un ex-trabajador y que actualmente está trabajando en la competencia. Como comenté mi error fue pensar que HV estaba trabajando bien y por eso solicité la sala en lugar de mi dinero, pagué caro el error.
24/07/12
Aristides_avila  / aristides  / 11
esta queja pues en parte pero tuvo un final feliz, por que esos señores para que regresen algo esta dificil. recordemos que los dueñoss de esta empresa son de los intocables pero lo felicito por que al final le regresaron al menos su dinero saludos