Caso 38311   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: Apestan.com19/06/10

Apestan.com mas manipulado imposible.

Muy probablemente esta queja nunca aparezca debido a su extrema censura, sin embargo he de escribirla, esperando un poco que recapaciten que la gente que publica aquí no siempre tiene la razón.

Como ya todos sabemos, Apestan.com es un portal donde los clientes vienen y se quejan por toda una serie de cosas, muchas veces muy válidas sus quejas, pero en otras sencillamente no.

He llegado a leer cosas como por ejemplo en los créditos es muy común "Dejé de pagar como 4 meses por una crisis y ahora me quieren quitar XXXXX que compré con mucho esfuerzo" Donde te quedas así como "Pues que esperas, las empresas no regalan las cosas, tu te comprometiste a pagar firmando un contrato, los créditos no son para los que no tienen dinero, sino para los que no quieren desembolsar todo"

O en otra ocasión llegué a leer una señora de Sams, muchos lo conocerán es una tienda a la que sólo puedes entrar con memebresía que decía muy indignada "Como es posible que no hayan querido cobrar con mi membresía vencida, yo les juré y perjuré que la próxima semana la compraría pero hoy no" y te quedas así como "Señora, por algo es membresía y tiene vigencia, si se venció así de simple ya no eres miembro" y así como estos casos hay muchos más, pero no esta página no aprueba ese tipo de comentarios.

Sino son comentarios como en el primer caso de "Hay si, que son 4 meses, ellos ganan mucho dinero, es más deberían regalártelo" o en el segundo "Hay si es cierto señora, finalmente les está pagando los artículos que grosería" Los comentarios simplemente no se aprueban.
Busqueda de Apestan.com APESTA
Amenazan empresas a páginas web de quejas
Ubican a las más “apestosas”
195953

Snake12321  10
totalmente deacuerdo. hay veces que al exponer aqui su queja alguien puede cooperar para encontrar a la solución de un problema, o simplemente informar a los demas para no caer en los mismos abusos, pero ultimamente muchos quejosos solo desean quejarse como big cola... por el puro antojo.
Gamuza  09
No entiendo la razón de tu queja. He leido varios de tus comentarios y en los que no estoy de acuerdo a veces y los respeto. Esa es la ventaja de Apestan.com. Ahora que te respondan por qué no aprueban otros tantos. Saludos.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Y que propones? Creo que te equivocaste de pagina. Para eso esta iniciativa mexico
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Casi el mismo pensmiento que el mio, y lo hago saber en mis comentarios.

recuerden ELLOS SON OGROS (las compañias), y yo soy puro y santo (consumidor), aunque yo como consumidor ò cliente haya cometido todos los errores.

ES mentira que el cliente tiene siempre LA RAZÒN.
JKOOPS  / george Alfred / 08
considero tu queja lo mas pesimo ridiculo y nefasto que he visto jamas, sin embargo estas en todo tu derecho de quejarte de este lugar, pero amigo te digo que apestan.com me ha evitado muchos males,fraudes,estafas,empleos multinivel,marcas nefastas, etc y la lista sigue y sigue, este sitio tiene que regular las cosas que entran y salen para que no sea una verduleria vulgar de por aya de por tu barrio, imaginate si no censuraran, yo ya te la hubiese mentado por quejarte de un sitio al mismo tiempo que disfrutas pecaminosamente de sus beneficios de publicar quejas y recibir feedbacks(digase retro o comentarios para los indios bajados del cerro a tamborazos).
el_defensor  10
Mi estimado Cegreal estas muy equivocado

La pagina de apestan es muy importante ya que gentes como Voidy, Neovita, Mhide y compañia
aprovechen todo su tiempo libre que tienen en su casa ya que estan de fodongos pues para regalarnos su sabiduria y experiencia que harian esos usuarios que no hacen nada en todo el dia?

se tendrian que ir a la calle a robar

ves que si es util?
peso81  10
si bien gtienes razon en tu comentario tambien hay que ser justos si todos estos quejosos no compraran de quien vivirian todas estas tiendas que ya saben que el pais esta pasando por una situacion dificil y se aprovechan
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
También esta página sirve para que aquellos con carencias afectivas vengan a expresar su devoción por nosotros los del top ten; de otra manera se dedicarían a acosar a Ricky Martin y a pedirle ser "estrenados" por el.

/endthread
azidrain  09
Estoy totalmente de acuerdo pero no es culpa de Apestan, al contrario, uno 80% de quejas son puras quejas sin sentido y sin embargo las dejan. Solo un 20% de las quejas aportan información valiosa sobre un producto o servicio. También desgraciadamente se ha convertido en refugio de muchos usuarios "expertos en todo" y opinan sin haber utilizado o comprado el producto o servicio en cuestión lo que dificulta obtener información veraz.

Afortunadamente ese 20% de quejas valiosas y experiencias válidas hacen que el portal valga la pena, con solo leer el resumen de la queja se da uno cuenta si vale la pena el click o no.
sabuezo  10
Estas en lo cierto compadre. Como dice Acuario, el cliente no siempre tiene la razón. Pero donde no te doy del todo la razón, generalizas al decir que la pagina esta manipulada. Totalmente de acuerdo respecto a las quejas que no tienen razon de ser, pero la culpa en estos casos es de quien redacta las quejas, no del sitio. Para mantener objetividad, apestan.com publica las quejas de todos siempre y cuando cumplan con los requisitos minimos. Por desgracia, por lo mismo, mucha gente publica opiniones personales a veces que ni al caso. Es el costo de la libertad de expersión. En fin.
dom_zek  07
hola cegreal

Por mas que leei tu comentario no logro encontrara el porque dices que apestan esta mas manipulado.

Si es porque no se publican algunos comentarios tal ves sea porque el comentario no cumple con las reglas del sitio.

saludos.
valentino  09
tu queja apesta !!!!!!
(haber si no me sensuran.....jejeje....)
Gatillero  / Rafa Hernandez / 09
la mano del muerto que! A ver si lo publican? mugre payaso, ni que fuera la lista del super de Hitler, para que no la fueran a publicar.

No sea sangron, si no le gusta la pagina, llegele a su vicio y pa juarez de aqui igual al batito ese de acuario, hay si! estoy de acuerdo contigo, el cliente no siempre tiene la razon! mmmta cuanta sabiduria y eso que ese güey no es de los del top ten, para que vean que todos tenemos baba, nomas que unos la tiran como tlaconetes.
El hilo negro se a redescubierto hoy aqui! corran cegreal y acuario a patentarlo antes de que les vuelen este magnifico descubrimiento!
Inche bola de amargados, o ya estan rucos o ya no paraguas, o las dos, total!
21/06/10
Tienes razón en tu queja pero no entendí la relación con el título. Bueno y que voy leyendo el primer párrafo y me quedé asombrado... Pensé que habían cachado a apestan.com en una movida muy fuerte. Y nada que va siendo otra queja del tipo "me quejo de los que se quejan". Vaya decepción.

Creo que es muy válido tachar las quejas por medio de los comentarios. Gente que pidió crédito y no paga y se queda del depto. de cobranza. Bueno sabes que? Tu queja es pésima, o lo que quieras. Pero ya tanto así como para dedicarle otra queja que ni siquiera van a leer?

Ya tuvimos una muy buena de espigero

Déjalos que se desahoguen. Total, ya habrá quienes les den un dosis de ubicatek.

Salu2
22/06/10
carlos76  07
esta muy bien tu queja, pero en si eso no es nada, porque como sea siguen comentarios en ocaciones muy tontos, o que no tienen nada que ver, algo insulsos, repugnantes, o inclusive estupidos de algunos usuarios mas activos, entiendase como , comunicologo, neojav, alessirius, gatillero, por mencionar algunos, que lejos de aportar algo bueno terminan por hacer recriminar, rechazar, enjuciar y hasta insultar a quienes publican una queja o a los mismos usuarios que dejan su comentario, llendo desde freses de que primero aprende a escribir hasta de que esta queja va directo a la basura, sin mensionar cosas peores que suelen decir, es una lastima pero en fin esa gente no cambia...
23/06/10
rackzo   09
el_defensor te digo algo.

Tienes toda la razon en tu comentario.
Referente a la queja de cegreal: pues ya no ingreses a este sitio ya que te haz tomado la molestia de crear un usuario y esas cosas a ti tambien te ha servido este website.
30/07/10
Dracüläüra  / Frankie Stein / 10
Si no te gusta esta pagina y te estas quejandode la pagina, para que la visitas????? Y, peor aun, para que hiciste un usuario?????? De verdad, tu queja de verdad esta en chino.
Atte,
OriiAna (Oriana Fernanda)
07/08/10
pepekurt  10
No entiendo mucho tu queja, mas bien es un comentario, además ya viste que si publicaron lo que dijiste, no te lo censuraron como según dices. Y si hay muchas quejas muy tontas, o otras que de plano no tienen coherencia, pero a lo mejor es una forma de desahogarse de algunas personas, he tratado de leer muchas quejas y realmente algunas son absurdas, pero esta bien que nos quieran alertar de gente o empresas que quieren hacer sus tranzas.
09/08/10
ll--kronik--ll  10
la verdad tienes razon, hay quejas de "es que me estan cobre y cobre, solo me fastidian" , pues paga papá para que no te molesten

o "es que infinitum de telmex no respeta" cambiate de compañia papá

o "es que el incompetende del cajero me dio mal el cambio cuando lo revise a los 2 dias" no manches, si eso se revisa al salir

o "es que al llegar a mi casa me percate que me faltaba un articulo, el cerillo me robo" y por que carambas no revisaste el articulo al salir?

o "es que me cobraron de mas en la tarjeta de credito al comprar ahi" acaso no leen lo que firman? si se presenta el diablo le van a firmar que venden su alma sin leer?

o "es que la mesera prepotente no me quiere regalar mas cafe" cuando entre tu y tus amigos se zamparon mas de 20 tazas

o "es que fui a comprar fayuca y el aparato salio defectuoso" eso te pasa por comprar ahi

en fin

O_o
11/08/10
Franco95  10
ay aayy aaayyy !!! Pero que queja mas torpe.
No me sorprende eso de cegreal, pero lo que si me sorprende es que se queja siendo un usuario muy activo que opina en todo y ahora resulta que se queja de la pagina y de algunas quejas, si algunas quejas estan mal redactadas o no te ayudan en nada o crees que no deberian estar aqui pues dejame decirte que no es culpa del sitio, si cumple con las politicas se va a publicar y punto, eso es algo que los moderadores no pueden bloquear, la principal funcion de este sitio es el de i_n_f_o_r_m_a_r , ya lo demas esta de mas, pero si alguna informacion te ha sido util date por bien servido que para eso es este sitio.

No comprendo el titulo de "mas manipulado imposible" nada que ver lo manipulado con las quejas mal hechas.

No tenias nada que hacer, no se si eres el tipico amargado que nada le gusta y de todo se queja, o sera que eres una invencion de apestan.com para entretener a la gente, porque no entiendo que en muchas quejas metes tu cuchara y emites tu comentario negativo y ahora te quejas de esta pagina, que patetico, tu queja es la que el moderador deberia de eliminar.
18/09/10
VOLVO97002009  10
Hay cegrealito...
No te cansas de regarla compadre, hasta parece que es tu deporte.
Para empezar, tu eres el menos indicado para hablar de quejas que caracen de sentido, y para ejemplo aqui esta una escrita por ti: Link
Por otro lado, dices que hay personas las cuales no tienen razon. Es cierto, eso yo no lo discuto, pero ¿para que poner comentarios de relleno como los que tu pones? Ok, si no esta de acuerdo, si crees que la persona quejosa no tiene la razon, sugiere entonces una solucion si es que tan genio te crees, si no, mejor no te molestes en leer ni en comentar la susodicha queja.
Si tan sabelotodo te crees, y piensas que solo tu tienes la razon, esta no es tu pagina hijito, te equivocaste de lugar.