Caso 33317   1  pts.  (11 calificaciones) Cía: Apestan.com15/02/10

Apestan lo que todo apestan

mi queja es sobre una pagina que apesta que si ustedes estan aqui es porque ya la conosen es estupido pensar que solo por algunos defectos nadie es perfecto y no alcansaran la perfeccion nunca que tonto son los que ablan mal sin fundamentos y sobre todo sin congruensia lo se es tonto ablar mal de algo y desir que esta mal pero que mas le asemos es una cosa que me molesta y es imposible quedarme callado viendo como destrullen la integridad y la imagen de buenas empresas que estupido nos bemos asiendole caso al internet en estos aspectos tu que estas lellendo esto ponte a pensar tu eres perfecto nadie lo somos .
qu mal que ay paginas como esta que abla mal de todo solo esta para ablar mal de simplemente todo es estupido haser sentir a todos mal por estupidos que segun ellos con mucha experiensia en el tema esta mal para mi apestan lo que todo apestan
Busqueda de Apestan.com APESTA
Amenazan empresas a páginas web de quejas
Ubican a las más “apestosas”

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Ay que hueva la verdad....
Me iba a poner a criticar la ortografía de este troll pero hasta eso me dió flojera.

Honestamenta ya ha bajado mucho la calidad de los trolls que llegan al sitio, pero ahora cualquier mocosito llega y deja su charco de babas.

Oye Daniel, lo de 2.5 se refiere a tu IQ?
16/02/10
Me gusta tu queja pero sin embargo dejame decirte que eres una persona que seguro no ha abierto los ojos y no te has dado cuenta que las empresas se aprovechan de sus clientes dia a dia y el cliente es impotente, no puede hacer nada contra ellos y mucho menos cuando los amarran a contrato forzoso. Osea que aqui tu dices que pobresita empresa? Y el cliente que se ch*ngue? No amigo a las empresas les falta mucho en cuanto a servicio a cliente. Si no se aprovecharan de los pobresitos mexicanos te aseguro que apestan.com estaria llena de telarañas.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Es la primera vez que me toca leer algo, que ni el titulo tiene pies ni cabeza, ni el simple titulo…! Ya ni que decir de lo demás...!

Si vas a quejarte de alguien; que no tiene congruencia ni fundamentos, para debatir una idea, queja o post; te sugiero: Que al menos te esfuerces por redactarlo correctamente, es decir para emitir una crítica, debes tratar de ser "si no perfecto", al menos entendible...!

Ahora hay de fallas ortográficas entendibles, a los insultos horrograficos que tú haces...!

A propósito...y tú que fundamentos tienes, para decir que aquí no tenemos fundamentos...?

Ay raza!

Salu2.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Kien hescrivio ezta keja?

Que horrores ortograficos, primero deberias de aprender a escribir, porque dejas mucho que desear, lastima que se les de espacio a este tipo de quejas que no aportan absolutamente nada...
Moreno  08
Lo que realmete apesta es tu ortografia, que bruta en serio, devuelvete a la primaria o toma un curso en el INEA en la escuela nocturna.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"lastima que se les de espacio a este tipo de quejas que no aportan absolutamente nada"

Como dijeron una vez los señores de apestan.com, estas quejas las publican para darnos momentos de hilaridad XD
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
Esta persona se encuentra bien de sus facultades mentales? O... Esta aprendiendo a usar una computadora y el internet?
Que flojera... nisiquiera entendi el titulo de la queja..!!

El mas apestoso eres TU por no saber escribir!!

Apestoso!!
kukos clan  07
AHHH troll de 9 años de edad
galadriel  08
No, nadien es perfeto y a leguaz ze nota en tu hortografia.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
se me acava de zubir la "DIABETIS"

YO, que soi injeniero vioquimico, con la iperprecion alta, me quede con el hojo cuadrado.

Sin envargo, esiste realidad en esta opinion, yo diria que mas de un 80 por siento.

porque???, dentro de la incongruencia de la congruencia es......PORQUE mas del 80 por ciento de los comentarios son de personas que pudieron haber EVITADO estar en la situacion que a SU parecer apesta.

Cuantas veces hemos leido que, "yo no sabia", "me prometieron", "no leì", "me dijeron", Y muchos màs etc.etc.etc.

para mi se gano sus 4 estrelletoas.
profesor cojonciano  08
para que se te quite, de puse Muy Malo
PAOLINA  09
haber Daniel2.5.... mira como te explico mmm, veras existen varias letras en al alfabeto y una de ellas es la H si la H la conoces? esta letrita tan simpatica que parece escalerita se utiliza en muchas palabras como por ejemplo HABLAR si, esta al pricipio y es por esto que le llamamos H muda.. por cierto esto lo enseñan en 1° de primaria.... ha y por cierto tu queja me dio mucha risa jajajaja
kaboom  / Joe Reeds / 08
jajajaja no paro de reirme... pero que clase de queja es esta? parece que la escribio tres patines, primero aprende a redactar y tu ortografía es una salvajada. Pobre ignorante, das lástima
taxtor/el profe  08
esta queja APESTA, y apesta mas el que la redacto, ni orden, ni contenido, realmente debe ser un inculto, por la manera de escribir y expresarse, 1 estrella, y eso que me tome la molestia de "descifrar" lo que supuestamente escribio.

compa, primero piensa, y luego escribe, no conectes tu trasero, con el control de tus manos, por que lo que te salio, es menos que mierd@
guerreroceloso  / Por la sombrita . / 07
WTF?

Que valór!
apestan.com  / Apestan Com / 09
No sería justo que sólo los moderadores tuvieramos la oportunidad de reírnos, hay que compartir, ya saben...

Atte.

Apestan.com
Antoniomp  08
Habia visto quejas torpes y sin sentido, pero esta se va a libro de record de guines, pero que humor de quejarse de la informacion util. Pero que ignorante, otro que no sabe usar la informacion, esta informacion en lo particular a mi y a muchos que entran aqui les ha sido muy util.

Si tuviste una mala experiencia exponla aqui o si eres un mal prestador de servicios y se han quejado de ti, pues mejora tu servicio; ahora resulta que hacemos mal por quejarnos de las malas empresas, que patetico eres.

No se, se me hace que este tema lo abrieron solo para crear polemica, alguien en sus 5 sentidos no habria escrito tanta diarrea ortografica.

Resumiendo el tema de DANIEL2.5
Todo esta mal porque esta mal, y no hay congruencia ni fundamentos porque esta mal, y es por eso que esta mal, que estupidos somos y al final todo esta mal. QUEEEE DIJOOOO !!

neojav, no me sorprende que escribas "me gusta tu queja"

apestan.com, gracias por compartir este comentario con nosotros, en parte me hizo reir y en parque criticarlo, una muestra mas de la ignorancia informativa.
Monina90210  08
Pues no te quejes y mejor vete a tomar un curso extra-urgente de ortografía, porque trolls como tú no aportan nada, pero cómo molestan!
Monina90210  08
¿Por cierto cuantos años tienes? 4 0 5, porque mi hija de 7 tiene mucho mejor ortografía que tu.
21/02/10
elquinta  / luis  / 09
Ya se¡¡¡ te reto a que la escribas de nuevo¡¡ y si te sale pior jaja te invito un chesco jaja

Saludos¡¡
26/02/10
orly  10
La finalidad de este post es hacer que las empresas tengan calidad, ya que nosotros somos los clientes, se que nadie es perfecto pero si no levantamos la mano van a hacer lo que quieran. tu ortografÍa es horrible pero voy a hacer algo por ti, repites en una plana 100 veces. ahi te van.

CONOCEN
HABLAR
HACER
SEGÚN
EXPERIENCIA
Bueno te lo puse en mayúsculas para que sepas cuales son, si da hueva pero alguiente debe de quitar lo torpe, ya no veas tanta tele y ponte a leer un libro.

saludos.
P.D. si encuentran otra falta de ortografía ponerla, so sean malos.
27/02/10
lucho_p_lucho  10
Orly: Solamente después del punto, se escribe mayúscula. Y al final pusiste "so sean malos" cuando al parecer te referías a "no sean malos". Saludos!!
07/03/10
vmos80  / Victor Manuel  / 10
Me da musho justo ber que algien se esprexa sin tapujos, que balor tienez para desir las cozas como zon, heres mi hidolo, de echo estoi asiendo un ezfuerso para escrevir como lo arias tu, por que desde oy erez mi inzpirasion...
Por sierto en la lizta de palavras que ezta arriva falto la palavra
CONGRUENCIA
Suerte y mushaz quejaz de eztaz.
17/07/10
VOLVO97002009  10
Jjajajaja, si a esto le llamas queja, que mal por ti...
Te lo digo en tres puntos:
Primero: si no te gusta la pagina, pues llegale mi chavo, nadie esta obligado a ver lo primero que aparece en la pantalla.
Segundo: hablas de buenas empresas, de su integridad. Jjajajaja, ah que Daniel tan iluso. ¿Apoco crees que tu le interesas a las empresas como el consumidor que eres? Jajajaja, por favor, a ellos les importa el dinero, no la integridad de los consumidores.
Tercero: tu ortografia esta para llorar mi hermano; por si no lo sabias, existe las letras H y la C, asi como los signos de puntuacion.
Cuando aprendas a escribir, entonces vienes a exponer tu punto de vista.