Caso 110008   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aqua Clyva03/02/16

No cumplen Aqua Clyva

Aqua Clyva
En este año lo comencé comprando una planta purificadora de agua con esta empresa Aqua Clyva, se suponia que me entregaban a los quince dias cosa que ya llevan una semana de atraso, les habllo y solo me constestan para decirme que la señorita encargada de logitica salio que no se encuentra en la oficina, bueno la entrega se realizo con un dia de atraso pero eso no fue el problema el problema es que llego incompleta y por lo mismo yo no acepté el paquete como iba a firmar algo de recibido donde hacian falta varias piezas, ahora me tienen esperando y no me dan respuesta ya ni contestan mis correos, ya en este momento he pensado en poner una queja ante profeco, si van a comprar en esta empresa asegurense que todo lo que firman en el contrato venga en la entrega, y si aoestan con su mal servicio, aparte de que yo ya estoy pagando renta en el local y perdiendo dinero aun no sé cuando me vendran a instalar porque nadie me da respuesta alguna. Apestan demaisado
Aqua Clyva apestan
195871

28/05/19
Roberto Ornelas  15
Buenas tardes Kick, me puedes dar mas información, estoy por comprar una purificadora con ellos.

Saludos