Caso 66959    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aramed y Laboratorio20/06/12

Aramed y Laboratorio, injusticias laborales

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Laboratorios

Aramed y Laboratorio
Por cuestiones de seguridad omitiré mi nombre ya que desgraciadamente la persona (dueña) con quien tuve que tratar en esta empresa en ocasiones parecía que tenía un desequilibrio mental y llegué a temer por mi integridad física.
Quisiera externar mi molestia ya que es una empresa que no se preocupa en lo más mínimo por su principal y más importante "activo" es decir, sus empleados, para esta "señora" la gente que ahí labora es una mezcla de esclava(o)o, dama de compañía, edecán, mensajera(o), secretaria(o) o cualquier cosa menos personas.

Se cometen muchas injusticias (que podría ser lo menor importante)lo que quiero externar es que además de injusticias se cometen ilícitos ya que no se nos inscribe al IMSS, no se enteran impuestos a las autoridades por el sueldo que percibimos y esas son las que yo identifiqué, pero quiero pensar que así deben de estar sus registros contables, quisiera que esto no fuera una simple queja más, más bien un atento llamado a las autoridades para que se le exija a esta "empresaria" las mismas obligaciones que tenemos todos los contribuyentes responsables y si es necesario cerrar su negocio. A la gente que tenga necesidad de trabajar y por desgracia caiga en este lugar, tomen en cuenta que sólo debe ser pasajero ya que esta experiencia no mejorará en lo más mínimo su curriculum, al contrario, por vivencias propias les puedo decir que he omitido en diversas ocasiones que he trabajado ahí.