Caso 141460    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Arista Diseño en Concreto04/04/19

Arista Diseño en Concreto pésimo servicio y calidad

Arista Diseño en Concreto
Arista Diseño en Concreto no lo recomiendo.

El producto que tienen exhibido se ve muy bien, pero el seguimiento y la formalidad son deficientes. Hicimos el pedido hace tiempo y ya llevan retrasados una semana por una supuesta eventualidad que tuvieron.

El problema es que el día que se supone que sería enviado yo tuve que llamar para preguntar y solo entonces me dijeron que no iba a llegar; es decir, si no llamo ni me entero del retraso.

Ellos no parecen preocuparse por la prisa del cliente ni porque uno pierde tiempo y dinero por sus retrasos. Te contesta una persona que parece nunca tener prisa o atención por el cliente. No te ofrecen nada, ni compensaciones ni buen trato ni nada. Incluso para el seguimiento de la inconformidad uno tiene que estar llamando porque NUNCA llaman a la hora que prometen; hay que perseguirlos.

Ahora a esperar a que gusten enviar el pedido. Dijeron que el lunes 25 de marzo de 2019, luego que quizá martes 26, ahora que el miércoles 27 porque a pesar de que no trabajan los fines de semana ellos prometieron que se enviaría el sábado 23. Llegó el lunes primero de abril.

El producto se ve relativamente bien hecho, pero llega en cajas de cartón que obviamente se deshacen con el peso del concreto, duh. Llegaron muchas piezas dañadas (ver fotos) y arista sigue igual de pasivo con las quejas de sus fallas.

Es una operación pequeña y frágil. La oficina es un departamento adaptado en un edificio viejo y los productos los hacen hasta Querétaro por alguna razón. Un evento pequeño como un robo (que fue lo que me dijeron que pasó) les para toda la producción, eso significa que no tienen respaldo ni de equipo ni de personal en caso de una eventualidad, su funcionamiento pende de un hilo.

Al principio te tratan muy bien. Luego de pagar toda la experiencia es negativa y frustrante jamás te llaman para dar seguimiento a tu pedido. No lo recomiendo si lo que quieres es un proyecto formal, hay otros proveedores de este tipo de acabados.
195916