Caso 107878    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Arkon Edificaciones25/11/15

Arkon Edificaciones pésimos construyendo casas, cero profesionalismo

Construi mi casa hace 5 años con ellos. Obviamente te prometen todo pero no cumplen con todo. De entrada el tiempo, tardaron el doble del tiempo que se comprometieron. Despues a los 10 meses tuve fugas de agua. Viniero y disque arreglaron, porque a los 2 años parece que llueve dentro de mi casa. Para rematar, invadieron el terreno de al lado de mi casa, me pidieron que pagara esos metros que Arkon invadio por su mala construcción y quedamos en pagar mitad y mitad, y pues ya han pasado 2 años de eso y el dueño que me dio su palabra que me iba a pagar, es fecha que no me paga y que no aparece.

Mi casa es una basura, tengo humedades por todas partes, el agua se mete por las ventanas, mi campana se esta cayendo por la humedad, los muros chuecos. Voy a tener que tirar la casa porque lo que hizo Arkon fue una basura de casa. Desgraciadamente al principio confie en ellos y les recomende a 2 amigos, les paso lo mismo que a mi, me muero de la pena con ellos pero la verdad es que si pueden ver esto no los recomienden. Son personas cero profesionales y no dan la cara. El juniorsaso se esconde y no da la cara para resolver todo el c*gadero que hace. Disculpen la expresion pero es una realidad.