Caso 154329    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Asadores Grill Smoked19/10/20

Asadores Grill Smoked estafadores

(Apodaca, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Asadores Grill smoked me estafó al publicar en Facebook la venta de asadores Weber. La publicación incluía la liga a Mercado Pago, por lo que la venta parecía seria. Realicé el pago y de inmediato me comuniqué con el vendedor mediante el correo electrónico que refiere mercado de pago. He enviado muchos correos electrónicos a diferentes cuentas y en ninguna me contestan. En una ocasión logré conseguir el teléfono de la empresa y les envié el comprobante de pago mediante WhatsApp.
En ese momento me dijeron que lo revisarían. Ahora simplemente los mensajes no les llegan. Al parecer bloquearon mi número. Solicité ayuda de mediación a Mercado Pago y se ofrecieron a enviarle correo al vendedor. El vendedor no contestó y se limitaron a decirme por parte de mercado pago que no podían ayudarme ya que la compra no fue en la plataforma de Mercado libre.

Ahora todo apunta a que fui estafado por esa empresa de Asadores Grill Smoked porque ni siquiera puedo hacerles comentarios o mensajes en su página de Facebook ya que dicha página deshabilita los comentarios. No sé si yo sea el único que hayan engañado pero por lo que veo en la página de Facebook que no permite comentarios, dudo sea el primero al que estafan.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí