Caso 123140   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: AT&T28/03/17

AT&T una vez que firmas contrato de un plan son burlones

AT&T
Cuando adquieran un teléfono plan en AT&T exijan su contrato que tienen registrado ante profeco (a mi nomse me proporcionó) porque adquirí hace 15 días el plan YA prometiendo que harían la portabilidad de mi numero y después el vendedor, J.C.R.G., que al principio fue muy amable hasta que compre el equipo, no hizo el tramite de la portabilidad y al hablarle para comentarle que aun no habían jalado mi numero se porto grosero y muy burlón diciéndome que se preocupa si usted ya tiene su telefono y una linea nueva, hasta el momento no me han hecho la portabilidad y me dicen que no puedo cancelar y devolverles el equipo,

de hecho la gerente se negó a hacer la cancelación siendo que en *611 me dijeron que si podía cancelar antes de 30 días. Ya puse una queja con la gerente A.V.H.S. (tenía una actitud prepotente lamentablemente también) de la misma sucursal en el town center el rosario y mande un correo que aun no me han contestado.
Mi recomendación es que exijan el contrato o mejor no contraten con AT&T. Se que borraran mi mensaje, ojalá haya personas que lo lean y puedan evitarse tantos problemas con AT&T
AT&T duplica cargos
AT&T- Infierno para liberar un celular
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli
195175

29/03/17
Abrenet  14
La portabilidad la puedes hacer tu misma, aunque no estoy seguro de los pasos. Sé que tienes que llamar a tu primer compañia y pedir la portabilidad, y luego seguir una serie de pasos en AT&T.