Caso 139423   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: AT&T15/01/19

Pésimo servicio de dos locales de AT&T

AT&T
En los locales de AT&T

1. REFORMA 22x Y
2. Fuente de los cibeles

No atienden a los clientes, nunca turnan los casos para que sean atendidos y cuando atienden no saben explicar bien la problemática que se les expone, por ningún motivo recomiendo acudir a dichas sucursales.

Este caso ya se turno a AT&T y tampoco han atendido dicha queja.
AT&T una basura con los SMS y los pagos
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli
AT&T Pésimo Servicio

25/01/19
D@niel4  / Daniel Alegria / 19
Hola jrcpcontacto, estoy leyendo tu queja y dejame decirte que soy empleado de esta empresa y de esta sucursal, quiero comentarte lo que no podemos decirte de manera más natural y sincera.

La empresa depende de muchos sub proceso a tal grado que utilizamos diferentes plataformas tan solo para ubicar a un cliente, uno solo y tal vez tu digas - Ami eso que verrgaas me importa, su chamba es, atender y solucionar problemas.
Pues si, tienes razon, solo que no sabes, es que necesitamos autorización para todo y por motivos de seguridad las respuestas dependen de otra área y es allí donde sabemos como empleados que les afectamos pero también a nosotros por que eso, nos limita para simplificar y solucionar de forma rápida su problemática.

Ahora ya que sabes que también somos afectados, ponte a pensar que nosotros no atendemos a una sola persona y en todo el dia hay gente, personas que en ocasiones se pone violentas y como te repones de todo esto?, con un dia de descanso?.

Razona lo siguiente, si estas viendo que hay mucha gente y no avanzan la fila a que te quedas?, No sabes que hay mas sucursales?, No sabes que existe algo llamado, profeco?, Sabias que existen mas operadoras de telefonia?.

Te pido que no lo tomes a mal pero es algo que te mencione al inicio, dependemos de diferentes áreas para después responderte a ti, recuerda algo muy importante, una cosa es el servicio de telefonía que pagas y otra muy distinta el funcionamiento del aparato, la mayoría no lo entiende o lo entiende mal
13/04/19
Ferchito2017a  19
Bueno esos dos centros eran Iusacell y si efectivamente dan un servicio que dejan mucho por decir. Desgraciadamente at&t cambio y no fue para mejorar según tenían una politica de ayudar al cliente pero eso no es verdad los gerentes que hay que son de Iusacell les vale se van a desayunar y se olvidan del centro de atención. La central ahora es torre Diana en reforma