Caso 117411   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Autos Antiguos Clásicos Roman13/09/16

Autos Antiguos Clásicos Roman cuidado son un mugrero

Autos Antiguos Clásicos Roman
Este pseudo negocio de renta de carros para bodas y fiestas Autos Antiguos Clásicos Roman es un mugrero..cuando el tal R. te enseña los coches siempre lo hace bajo techo en sombra, cuando los ves a la luz de dia y en fotografias HD se notan todas las inperfecciones de las pintura y cromos.

Los motores son una mezcla de partes viejas y usadas que nada tienen que ver con el coche..es un milagro que prendan y el sonido que producen es de camion de ruta...adicional a todo esto el tal R. no tiene palabra para cumplir con los acuerdos y cuando se le busca para reclamarle pues solo se esconde y te cuelga el teléfono.

Claro Autos Antiguos Clásicos Roman siempre pide pago en efectivo y anticipado

wilfris  10
¿Te diste el lujo de verificar las piezas del automóvil para validar su originalidad, o cómo?

Yo no sé si esperabas piezas 100% originales, o que el coche fuera 100% original para que te sintieras tranquilo en tu trato, pero lo que sí sé es que precisamente por ser coches antiguos, para hacerlos funcionar con estándares actuales, y no los de hace 80 años, es entendible que quienes se dedican a este negocio los adapten mecánicamente para las calles y usos de hoy. En especial si a los cochecitos los van a someter a un uso de renta para hacer negocio con ellos.

Lo de la pintura, dices que se notan cuando se ve en Alta definición. Pues todo lo que veas en pantalla con alta definición es así, a las actrices se les ve hasta y las cicatrices de las espinillas, así de nítido.

Al final no dices la información completa, ¿A qué te refieres con esto?: "no tiene palabra para cumplir con los acuerdos"

¿Qué acuerdos? ¿Podrías ser más específico por favor?

Gracias.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Lo malo de casarse la primera vez es que uno llega a confiar de más en los proveedores, por eso el surgimiento del rol de wedding planner. Adiós a los tiempos en que bastaba pagar para recibir un servicio sobresaliente.

Autos San Román en Mty NL, el auto con el que nunca has soñado, te acompañará en tu gran día... autos mal pintados, chipotudos --- no por nada las fotos de ejemplo muestran a los novios y no los autos, se miran puros marcos de ventana y mínima lámina obscura. La única foto que muestra un auto y una pareja besándose es un montaje buuuurdo... -->> Link

Pasen a rentar sus autos para bodas, xv y aniversarios en Monterrey, sólo fotos de baja resolución, plz: Link

En beneficio del arrendador, en el sitio se indica que los autos sólo son la carroceria montada en un tren motriz reciente, con lo que no son todos originales, y sí habilitados para que aparentar ser clásicos y rentarlos una y otra vez.
Paco_Gonzalez1  16
Bueno en la pagina esppcifica que no son autos 100% originales "La carrocería de nuestros autos es 100% original sobre un tren motriz actualizado" cuando se hace esto los motores que se ajustan a este tipo de autos son de camioneta de ahi a que tu los escuches ruidosos,, y aun si el motor fuera totalmente original esos autos antiguos hacen muchisimo ruido y para muestra basta un video de un auto ford model A de 1931 ... Link ......

Ahora de los detalles esteticos del auto bueno siempre como cliente tienes el derecho de solicitar una revision del auto a plean luz del dia, si el dueño se niega o pone excusas pues desde ahi ya sabras que algo no va bien.
wilfris  10
Eso sí, ya desde que el proveedor atiende desde un e-mail gratuito como yahoo, ya vamos mal.

Y si a eso le agregamos una pobre imagen en su página web, diseñada con muy pero muy bajo presupuesto, y que la última actualización que recibió fue de 2014, pues no es de extrañarse que el quejoso haya salido decepcionado de su servicio, nada más falta que el chofer de la unidad haya sido el "tuercas"...

¿Y tendría clima la unidad?
05/10/16
Joseamos  16
Tuve la mala experiencia de utilizar este servicio hace ya algunos meses...si, a los carros les hace falta mantenimiento sobre todo en la pintura, pero eso se ve desde que vas a analizar la posibilidad de contratarlo (es cierto que enseña los autos en una cochera cerrada lo que favorece que el coche se vea mejor de lo que esta). Siendo realistas, pues que esperabas de un negocio informal que esta en la cochera de una casa habitacion y que cobra efectivo y no da factura!! Lo malo que a mi me paso fue la puntualidad, la cual es muy importante en este tipo de servicios, es pesima y el chofer que me toco no tenia la minima experiencia en servicio ni conocimiento de direcciones...segun su propio comentario lo habian contratado ese mismo dia y solo le montaron un traje para la imagen
Gracias
24/10/16
OBSERVADORVENGADOR  16
Hola Amigos,

Yo he utilizado este tipo de servicios de renta de coches, aunque aclaro que no he utilizado este negocio en particular, pero viendo la cantidad de opiniones de servicio mediocre y malo que tiene este
negocio en plataformas sociales (facebook,twitter,google,etc.) no entiendo como la gente lo sigue utilizando..

Nuestra principal arma como consumidores, para defendernos de vividores, son las nuevas tecnologías de comunicación donde podemos observar las experiencias que han tenido otras personas con algún producto o servicio en particular..aprovéchalas

Si aun así se animan a contratar, este u otro servicio similar, les dejo algunos consejos para hacerlo más leve:

- Se debe firmar un contrato donde se especifica fecha, horas del evento, carro a utilizar y lista de nombres de Posibles choferes que se utilizara (el poner las opciones de nombres de chofer garantizan que no contrataran al primer lava coches que pase ese día para darles el servicio).En este tipo de servicios es muy importante el coche,
pero es aún más importante que el chofer sea una persona con experiencia y modales apropiados acorde al evento

- No dar adelantos en efectivo, en el contrato se debe firmar un pagare en caso de que el cliente quede mal y siempre no requiera el servicio, pero también el negocio debe ponerse una penalización en caso de que el carro, el chofer, el servicio queden mal. El pago debe hacerse después de haber recibido el servicio para evaluar la calidad.

- Si el negocio no quieren dar factura, o toman pago solo en efectivo, pues no los contrates dado que es un negocio informal y en caso de un problema tienes todas las de perder pues no puedes reclamar nada, y además pues ya te echaron a perder el momento (ninguna compensación te puede devolver ese momento)...créeme vale la pena pagar el IVA de la factura para estar tranquilos de que es un negocio bien establecido y no solo un vividor que no quiere compromisos con sus clientes y no cumple con las leyes como los demás negocios.

Aburrr!!!!!
09/11/16
SandraGonzalez  16
Este negocio es un mal chiste,,,,,,,solo un teléfono funciona y nunca lo contestan, los demás teléfonos están dados de Baja por falta de pago!!!!
Me presente en la dirección indicada y es una casa que parece abandonada, sucia y despintada y nadie atiende al timbre......PESIMO

No me quiero ni imaginar quei ya temgas contratado el servicio y te salen conque no los encuentras!!!!!!!!!!!!!