Caso 117409   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Linio.com.mx13/09/16

Linio.com.mx apesta a fraude, en tramite PROCESO LEGAL

Linio.com.mx
Hace un mes aproximadamente compre un celular Samsung Galaxy en la pagina de Linio.com.mx, si, Linio.com.mx esta empresa que se dedica al comercio electronico por internet. En la publicacion del celular decia claramente que el equipo se vendia nuevo de fabrica, incluso hasta con garantía!!

Me parecio muy atractiva la oferta y decidi a comprarlo. El envio llego a tiempo PERO... aqui comienzan los problemas... cuando recibo el producto me doy cuenta que viene en una caja diferente (viene en una caja corriente de carton...) cuando la abro descubro que me enviaron un celular usado y francamente en pesimas condiciones. El celular venia con marcas de uso y rayones en la pantalla, todos los accesorios eran genericos, eran accesorios chinos de los que te encuentras en el metro.

Y obvio ni siquiera venia con sus manuales. Inmediatamente solicite la devolucion y reembolso del producto. Estos HDSPM de Linio.com.mx tardaron 3 semanas en enviarme la guia de su mensajeria por correo para devolver su basura. La semana pasada se devolvio el aparato y me comentaron que el reembolso tardaria de 24 a 48 horas, hasta la fecha no me han hecho ningun reembolso.

Me pongo en contacto con Linio.com.mx y me dejan colgado en la linea telefonica, no responden el chat, me bloquean de su pagina de FACE... de plano que no tienen madre estos c*leros. Tengo fotos, videos, asi como pruebas y evidencias. Ya esta en proceso el citatorio ante la PROFECO y la demanda por fraude. Estimados lectores evitense una bronca y no compren en Linio.com.mx.
Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta
196169

14/09/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Empieza la queja en la PROFECO..
20/09/16
CALCANTA  16
Ojalá pronto tenga resulto su problema, yo tuve también una terrible experiencia con Linio, gasté mucho en llamadas a servicio al cliente, escribí en su Facebook para nada, un desastre. cuando dije que demandaría ante PROFECO me dijeron que podía proceder como quisiera. Finalmente mi queja ante PROFECO sí ayudó, me devolvieron el dinero; fueron meses de pérdida pero bueno, peor es nada.
Y le comento, como consumidor tiene derecho a que le paguen un adicional del 20% de lo que pagó. Espero le sirva el dato. A mi eso sí ya no me funcionó pues al final en PROFECO también se pusieron locos y me dijeron que aunque era mi derecho no iban a pelear por ello pues asÍ son las leyes en mÉxico.
05/10/16
Albert Cota  / Alex  / 11
Linio es el portal de ventas en que la prepotencia y soberbia son sellos distintivos.

Trabaje con ellos algun tiempo como vendedor; en ese lapso, me di cuenta que sus tacticas son ya una estrategia de atencion al cliente, pues su intencion siempre es cansarte y que desistas de una queja.

En lo personal no recomienda comprar en dicha pagina por ningun motivo.
20/07/17
trunkis  13
Es como dice albert acosta.
No los recomendaria.

No solo tratan mal a los clientes.
A sus vendedores los tratan con la punta del pie.

Son bien vivos, el vendedor es culpable de todo lo malo que pase con una venta , a pesar que se supone que ellos procesan todo eso.