Caso 64944   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Autos del Mar27/04/12

Autos del Mar

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Autos del Mar
En septiembre pasado compre un auto usado en Autos del Mar, Cancún, ellos me ofrecieron un auto con frenos de disco en las 4 ruedas, esto está por escrito en el contrato, cuando me doy cuenta, el auto solo tiene frenos de disco en las ruedas delanteras, las traseras son de tambor, al reclamar esto me dicen que es mi problema.

Yo les he reclamado que firme por un carro con disco en las 4 ruedas y no en dos, les dije que asi no quería el carro, que eso no fue lo que acordamos y se los entregue, ahora me llaman y me dicen que el auto esta bien dañado del motor, que me van a cobrar las reparaciones y que me va a salir mas caro, siendo que cuando se los entregue nadie me dio un check list o algún documento donde diga como lo entregue lo que usualmente hacen cuando reciben autos, ahora me dicen que "me van a echar la mano" que solo les pague otra letra y ya ahi muere,les dije que no, que como creen que voy a pagar por algo que no es como me dijeron, solo se limitan a decirme que es así o lo vea con los licenciados, pero que con ellos me va a salir mas caro ya que tienen los pagares que pueden hacer validos en cuanto quieran y hasta embargarme, no se que hacer,los de PREOFECO me dice que acepte que ni modo, que esos licenciados si son bien bravos, parece que les tienen miedo, me da rabia el saber como estos ladrones se pueden aprovechar de las ilusiones de las personas por adquirir un auto, como es posible que la misma profeco les tenga miedo, aunque se me hace que tienen nexos, pero en fin,eso es suponer y yo solo quiero exponer lo que me consta, que autos del mar de cancun son unos LADRONES, solo les falta la capucha y un arma para estar completos.

No se quien pueda detener a este tipo de delincuentes que sin mas ni mas te roban,literalmente te roban tu dinero,por que ahora resulta que me quede sin dinero, sin carro y con un coraje de la impotencia por no poder hacer nada contra estos usureros, agiotistas, que solo estan lucrando con las ilusiones de las personas por poder adquirir un auto.

Como es posible que una vez que te despojan de tu dinero te miren con una sonrisa y te digan "Estamos para servirle en lo que se le ofrezca", hasta cuando personas como AUTOS DEL MAR nos seguiran robando y las autoridades se cruzaran de brazos y diran,"Pues acepta tienen razon", cuantas financieras, casas de empeño, bancos, telefonicas, mueblerias de pagos chiquitos nos seguiran robando? y las autoridades sin hacer nada, hasta cuando AUTOS DEL MAR te seguira vendiendo autos con vicios ocultos y te diran "Eso no entra en garantía eso corre por tu cuenta". Hasta cuando permitiremos que nos sigan amenazando con embargos, con llamadas telefonicas, con licenciados, cansandonos y convirtiendose en un verdadero dolor de cabeza? Para mi AUTOS DEL MAR fue eso, unos LADRONES que me estafaron y aun asi con una sonrisa en la cara me dicen "Estamos para servirle" autos del mar simplemente unos ladrones sin antifaz
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21948

22/02/20
solo yo  16
pues sin afan de ofender pero te paso por no fijarte en lo que recibes, yo saque un auto con ellos y no tuve ningun problema, incluso se hicieron cargo de un problema del motor y una reparacion algo costosa sin problemas, en lo personal no tengo queja alguna contra autos del mar