Caso 73835   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Autozone27/12/12

Autozone, atienden con flojera

Autozone
Vengo llegando de hacer mi compra en Autozone y deseoso de publicar mi queja. Fui a realizar una compra de focos para mi vehículo a la sucursal de la Av. 16 de Septiembre, llegando abrí el cofre del auto y estuve batallando un rato para quitarle los focos sin exito, resignado entré y les comenté que quería unos focos, que no había podido retirar la pieza y que tenía mi auto afuera con el cofre abierto, como respuesta simplemente me mostraron los focos y al preguntar si tenían otras marcas la respuesta fue negativa, tuve que buscar y encontrar por mi cuenta que de hecho SI había otras marcas solo que al parecer el empleado no me quiso atender bien (un tipo joven con acné, el nombre lo desconozco puesto que no usaba gafete).

Después de comprarle el par de focos nuevamente le comenté a su compañero (un señor medio calvo con cara de pocos amigos) que estaba batallando para quitar el foco de mi auto (esperando que pudieran ayudarme) y como respuesta me dio mi ticket y se retiró a atender a otra persona. Si tuviera que calificar la manera en la que este empleado me trató diría que fue pésima, ¿que les costaba salir un momento e indicarme como se quitan los focos de mi auto? además de no haber sido por mi urgencia a encontrar una buena marca y "buscarle bien" me habría ido a otro lugar porque por flojera me dijeron que solo una marca tenían y ¡por Dios! es Autozone, deben de tener muchas mas marcas que de hecho las tenían solo que al parecer agarré a estos dos empleados en un dia en que la flojera no los dejaba realizar su trabajo bien.

31/12/12
19388
Ese fue el problema amigo, que el empleado fue a atender a alguien más que requería ayuda. Si necesitas ayuda es buena idea esperar a que se desocupen para que te ayuden con eso. A final de cuentas es un servicio de asesoría gratuito de la tienda no estás pagando por ello. Yo creo que es muy prudente de nuestra parte esperar a que se atiendan a los clientes para que nos ayuden a cambiar unos simples focos.
31/12/12
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Entiendo tu malestar pero el ir a ver o retirar tus focos ya no esta dentro de sus responsabilidades, pueden ir solo si tienen tiempo o ganas y es su derecho.

Lo que si esta mal y pudiste quejarte es que te digan que no tienen un producto cuando si lo tienen eso si es molesto.
20/01/13
brinquelepues  12
Tienen razón, solo que desde una vez que fui a comprar gas para el aire acondicionado y una empleada -mujer- salió a ayudarnos a ponerlo pues me quedé con la idea de que si te ayudaban.