Caso 54903   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Autozone22/08/11

AutoZone apestan

El día domingo 21 de agosto de 2011 acudí pasado el mediodía a la sucursal de Autozone ubicada en la Vía Morelos en Ecatepec, Estado de México, para conseguir una bobina de encendido de mi auto, de la cual llevaba la muestra que yo mismo desmonté.

Al entrar con mi mujer y mi hijo, estuve esperando cinco minutos a que llegara alguien que me atendiera, pues solo estaba el policía. Las dos personas que atendían llegaron posteriormente del exterior de la tienda, seguramente con clientes y me dijeron que en un momento me atenderían. Para hacer tiempo, estuve recorriendo el local y después de 15 minutos al volver a insistir a los empleados, éstos me indicaron nuevamente pero ahora molestos que en un momento me atenderían. Cabe decir que dicho "momento" se convirtió en otros 15 minutos y después yo ya bastante molesto, pues los mandé al diablo, sobre todo porque únicamente estaban platicando alegremente una y otra vez de lo mismo con sus "clientes". Nunca me había enfrentado a tan pésimo servicio de esos empleaduchos mamucos y creidos de Autozone quienes sólo me quitaron el tiempo. Afortunadamente alcancé a llegar antes de que me cerraran el local de "Refaccionaria California" ubicado en la Av. R1 donde sí me atendieron de inmediato.
Autozone, falta de criterio en dvoluciones
Autozone
Autozone refacciones mayoreo apestan
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

22/08/11
Javim  11
Cuantas veces no hemos visto este trato de los empleados de las franquicias trasnacionales hacia sus clientes, a mi en lo personal siempre me han atendido muy bien en Autozone, mi teoría puede ser que los empleados los despiden constantemente ó los sueldos miserables que les han de pagar, yo cuando voy a esta tienda por lo regular veo empleados nuevos, ojo, no estoy diciendo que esto lo justifique pero es cierto que luego pasa, por cierto, no siempre venden más barato ahí, pero uno acude precisamente por el trato y la asesoría que te pueden brindar pero a veces no saben ni que onda.
23/08/11
Hermy  08
Y les tuviste mucha paciencia! se pasan estos empleaduchos, y los malos salarios (si ese fuera el caso) no justifican un mal trato, si no les gusta que renuncien!

Digo uno no espera que lo reciban con alfombra roja y carabanas,pero por lo menos si decentemente y con la mayor prontitud posible
23/08/11
dom_zek  07
que bueno que no aceptaste el trato y que encontraste tu refaccion en otro lugar.

normalmente en esas tiendas los costos son mas altos que en otras refaccionarias, ya que le agregan el "factor" lujo, comodidad, etc.

saludos
25/08/11
skivel  11
Completamente de acuerdo contigo, a mi me tocó en la sucursal Cuauhtemoc del municipio de Santa Catarina en el estado de Nuevo León. En mi carro se prendió el Check Engine, lo llevé para que lo escanearan. En primer lugar tienen un escaner de $ 300.00 de los mismos que ellos venden, por el modelo de computadora de mi carro no se pudo escanear y el empleado me dice "Se me hace que no está funcionando la computadora" ???? De pura pena mejor me di la media vuelta y le digo: "Amigo si no funciona la computadora el carro no enciende!!!", aparte en algunas piezas manejan unas marcas medio chafonas, así que por ejemplo si quiero afinar mi carro, únicamente compro allí el aceite, lo demás lo adquiero en una refaccionaria como bujias, filtros, etc. Ya por último yo también he notado lo que dices, muchos chamacos que nadamás se la pasan jugando y platicando. Prefiero ROLCAR aca en Monterrey o Refaccionaria Moderna, al menos creo que tienen mejor calidad de piezas.
31/08/11
Ignacio García  11
Raro, ya que aca en Puebla son magnificos en su servicio, incluso me esscanearon el auto y localizaron una falla que ni un mecánco pudo, tienen buen servicio y muy buenas cosas en Autozone, como consejo ve y meteles un reporte con su gerente seguro que no son todos.