Caso 77086   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Autozone25/03/13

Autozone Zinacantepec, son unos puercos ladrones

Autozone
Hace tres semanas fui victima de un aslto afuera de la tienda en el estacionamiento de la tienda rompieron el cristal de mi coche y se llevaron mis pertencias, lo mas indignante es que la gente de la tienda Autozone busca hacerte perder el tiempo en el interior para que los puerco ladrones te roben, no compren ahi NADA es un mugrero de ladrones.

Bershka de los empleados a que cuidarse
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com

31/03/13
carabu2007  / carlos C.R. / 08
Todos los estacionamientos que estan en la Av. Lopez Mateos desde Toluca hasta Zinacantepec son un nido de ladrones de carros. Su base esta en el estacionamiento de comercial Mexicana y el KFC desde ahi te siguen. Si alguien lee esto tengan mucho cuidado en la zona.
01/04/13
19388
Que risa amigo. De verdad de verdad esperas que el establecimiento te responda por lo que la gente ladrona AJENA al lugar le hagan a tu coche? La raza está muy atenta a ver a quien asaltan y roban, sobre todo por aquellos lares. SI quieres que Autozone paguen lo que le roban a sus clientes afuera de su tienda, ya hubieran quebrado!
08/05/13
404  13
Que poca, yo seguido voy y no me ha ocurrido nada, tendré mas precaución, fue en el día?