Caso 130442    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AXA Seguros23/11/17

No contrates seguro de gastos médicos mayores con AXA Seguros

AXA Seguros
No hay nada peor que ver a un hijo enfermo… no hay nada que te haga sentir más la desesperación, la impotencia y el dolor, que verlo en terapia intensiva. Así fue el caso con mi pequeña, que tuvo que ser internada en la UCIN del Hospital Español, con apenas 3 días de nacida.

Afectada con una infección que puso en peligro su vida, sentí que me moría si algo le pasaba, y cada uno de los nueve días que estuvo internada fueron una tortura, porque aunque bien atendida y cuidada, estaba llena de cables, medicamentos y no la podía cargar, no podía amamantarla, no podía cantarle ni arrullarla.

Dentro de toda nuestra angustia, nos sentíamos tranquilos porque teníamos nuestro seguro de gastos medicos mayores contratado con AXA Seguros vigente y no teníamos porque preocuparnos por el lado económico... o eso creíamos.

Afortunadamente para nosotros, ella se recuperó totalmente y no tuvo ninguna secuela, por lo que ahora es una inquieta y feliz nena. Tras esta difícil experiencia, AXA Seguros se negó completamente a realizar el pago de los gastos del hospital de la bebe, argumentando que no cubría con el período de espera para este padecimiento, aun cuando dentro de sus cláusulas, dice que los recién nacidos no les aplica dicho periodo.

Para no entrar en detalles, interpusimos todas la quejas que pudimos, incluso llegamos a juicio, donde inicialmente la sentencia fue a favor nuestro. Desgraciadamente en la segunda instancia la sentencia fue a favor de AXA Seguros. Ignoro si dieron dinero (rarísimo para este país) pero no me sorprendería… Ahora estando agotadas casi todas nuestras alternativas, no me queda más que pedirles que por favor no contraten seguro de gastos medicos con AXA Seguros.

Muchísimo menos si tienen bebes o piensan tenerlos. No les importa la salud de nuestros hijos, no les importa lo que te gastes en los hospitales, no les importa cumplir con lo que dicen sus contratos, siempre buscarán el modo de no pagarte. Me pude dar cuenta con otros papás en situaciones mucho más difíciles que la nuestra, que es frecuente este tipo de tratos.

Sino contratamos con estos granujas, quizá empiecen a cambiar la forma de tratarnos. Viven de nosotros, que será si ya no hay quien les compre??? Por favor, compartan, quizá esta experiencia pueda ahorrarle a alguien el mal, malísimo rato.
195176