Caso 130443   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: My Best Friend23/11/17

My Best Friend Satelite (demandada ante Ministerio Público)

My Best Friend
La peluquera me amenazò con soltar una pitbull y "echármela" estando ella sola en el lugar porque le dije que me regresara a mi perra porque le estaba cortando el pelo y la perra se movìa mucho.

Tenìan a una pitbull grande encerrada en una minitransportadora y los aullidos y ladridos de la perra se oìan hasta la calle.

Tengo la grabación de los aullidos y ladridos de ese lugar My best friend. Después la tipa me dijo que me quitara del vidrio que tienen de vitrina que me fuera de la vista del perro, le contesté que por eso lo habìa llevado ahì mi madre para revisarlo y que no lo maltratáran porque era una perrita de 17 años, que me la regresara aunque no hubiera terminado, despuès ella hizo como que no oìa y la siguió rasurando, hasta que le dije que muchas veces la chica anterior Sharon le habìa cortado el pelo y jamas hubo ningùn problema con ella, eso la encendiò tanto que me dijo que tuviera mi mugrosa toalla, mi mugrosa correa y a mi perra, y que me iba a echar a la pitbull que estaba aullando encerrada.

Eso de my best friend satelite es solo un nombre que significa lo contrario hoy voy a poner una demanda en el ministerio publico cuando le pedì su nombre no me lo quiso dar y se fue a encerrar cuando le dije que le iba a tomar fotografìas y las iba a subir a internet como my bf satélite con todo lo que me dijo, la grabè y es una cobarde que se escuda en maltratar a los dueños y a los pobres animales, la gente no sabe ni en donde deja a sus perros en eso de my best friend satelite o my bf satelite.

mi mamà es una persona de 80 años que no puede bañar a su perra y al darmela me dijo que era una perra mugrosa, como si ella no comiera de bañar y pelar perros.

Es una desgracia que esa clase de alimañas venga a satélite a tratar asì a nuestras mascotas, así deben vivir sus hijos y les parece normal venir a maltratar a seres indefensos y a clientes de los que viven mientras no estàn los dueños, el encargado del lugar me dijo que la tipa venìa de petco y como no querìa trabajar mucho le habìa pedido trabajo ahì.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia
195176

25/11/17
FerToluca  17
No Juanjoc. Las victimas somos todos nosotros al ver siempre atacando a los usuarios, porque no buscas trabajo para librarnos de ti