Caso 5907   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: BANAMEX07/10/07

Banamex banco de mie***

Nada más para los incrédulos, BANAMEX el mes pasado le reclame el cargo por uso de dos tarjetas de credito, tengo solo una, la otra nunca la recibi. En este momento tengo saldo a mi favor, para que la cuenta quede saldada y me devuelvan lo que sobra, a ver que paso, pero los de BANAMEX son tan cule*** que no se atreven a debatir este mensaje. Que un ejecutivo dé la cara en este foro y que sitio permita discutirlo con todo detalle. Nada más les voy a decir la última, ustedes sacan a 12 o 18 meses sin intereses, y cuando llega el estado de cuenta dice en la parte superior, pago este mes, pero los rateros no incluyen el pago de 12 meses, y por eso una computadora de 18.000 tuve que pagar 42.000, esto es para los idiotas que defienden a BANAMEX, empleados o no.
195768

18/10/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
estás muy acelerado "cafeína", si no sabes utilizar tarjeta de crédito no le eches la culpa al banco y no ofendas a lo tarugo. Ya deja tanto estimulante que te quedas sin neuronas.
18/10/07
ARDILLON  07
el asosa33 y el oceco2003 han de ser empleadillos de ese banco,, a mi me consta que todo lo relacionado con tarjetas de credito es un vil fraude,por eso siempre que me ofrecen tarjetas de credito los mando por un tubo a las ratas esas
30/01/08
m1980  08
Perdona pero no entendí exactamente cual fué el problema si dice su pago de este mes, tienes que pagar lo que dice ese mes, el estado de cuenta es claro, especifica pago minimo, saldo del mes(que el el total de los cargos del periodo incluyendo el cargo de la(s) mensualidades de lo que tengas a plazos.
yo tengo tarjetas en diferentes instituciones de crédito y normalmente no pago ni intereses porque pago al mes el total de la deuda, y tengo varias cosas a meses sin intereses en diferentes bancos (en banamex tengo 3 tarjetas) desde hace más de dos años y no he tenido ninguna dificultad pago lo que dice y punto.

si ves en el detalle más abajo el saldo deudor aparece con un signo (-) es lo que debes en total ahí si está considerado todo el saldo retendido por las 12 o 18 mensualidades, y el saldo disponible es lo que te queda libre para seguir gastando,
El que dice cargos del mes, es solo lo que se te está cobrando en ese periodo y sobre lo que correrán los intereses del mismo si no pagas, es lo que ya está en cuenta revolvente y como saldo a pagar.