Caso 125664   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex16/06/17

Banamex la burocracia e ineficiencia de un banco

Banamex
Banamex me esta reteniendo una cantidad importante por un error en su sistema que es evidente y no le debería de llevar mas de un minuto en aclararlo y regresarme mi dinero si fuera turnado a una persona que hiciera su trabajo en forma responsable. Un traspaso entre mis propias cuentas ocasiono que me descontaran en una cuenta y no me lo acreditaran a la cuenta eje, tan claro como eso, habiendo proporcionado pruebas de movimientos y no resuelven.

De acuerdo con sus procesos internos Banamex dice que deben pasar 30 días para resolver el caso. he perdido horas al teléfono pero no dan la cara los responsables de la aclaración y devolución de mi dinero. indignante el que te digan después de 27 días que hay que seguir esperando la respuesta cuando tienes necesidad de pagar con un dinero que te pertenece pero que Banamex lo tiene confiscado.
Pésimo servicio de banamex
Banamex, hackers defraudadores

17/06/17
eshr50  15
Te dejo estos consejos
Link

A mi me paso algo similar con banorte
02/07/17
A Helder  17
No hay manera de que BANAMEX te regrese ese dinero en una fecha menor a esos 30 dias ya que como señalas por politica del banco, se toman 30 dias en resolver el asunto, Por lo general Banamex antes de resolver casos como el tuyo te notifica via celular que ya estan trabajando en ello. Si no te envian el mensaje , es casi seguro que tu caso no esta cerca de resolverse