Caso 150170   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex19/03/20

Banamex promesa no cumplida - Rateros

Banamex
En el mes de Diciembre me estuvieron llamando para ofrecerme la tarjeta clásica de CitiBanamex, me dijeron que el primer año era gratis la anualidad y a partir del segundo año ya tenía costo, además me iban a dar una tarjeta de puntos premia por un monto equivalente a 600 pesos.

Después de tanta insistencia accedí, me llamaron para corroborar datos y beneficios, todo parecía bien, por motivos de salud no pude acudir a la sucursal, fue en Enero que fui a recoger mi tarjeta de crédito y pregunté nuevamente lo de la anualidad gratis y tarjeta de puntos premia, la señorita que me atendió me lo confirmó, que por haberla tramitado por teléfono que si aplicaba el beneficio y me dijo que la tarjeta puntos premia me llegaría dos semanas después de activar mi tarjeta de crédito.

Al momento no me ha llegado la tarjeta de puntos premia y no he utilizado la tarjeta de crédito, pero ayer que revisé mi cuenta sorpresa ya tengo el cargo de la anualidad, inmediatamente me comuniqué para levantar la queja, estaba segura que había Sido un error, revisaron en el momento y me dijeron que no encontraban nada ninguna promoción, que podían levantar una queja por promesa no cumplida, lo cual por supuesto solicité y me dieron mi folio.

Y hoy muy temprano me llega la resolución de que no procede, se nota que ni siquiera revisaron nada, se supone que siempre te dicen que graban las conversaciones, les di fecha exacta, nombres de quién me contactó por teléfono y con la mano en la cintura solo dicen que no procede. Esto es un ROBO, ahora debe alrededor de 830 pesos, que descaro ... Y ni siquiera he comprado nada, esto es un FRAUDE.
Banamex apestan
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
Decidieron que me robaron la tarjeta
Robo programa pass points de Banamex
195175

02/05/20
krausser  20
A mi me pasó lo mismo, solicité la tarjeta CitiRewards pero en sucursal y la Sra. que me atendió me dijo que la anualidad sería gratis el primer año y al segundo ya pagaría. Cuando la active a los dos días se cargo la anualidad, llame y me dijeron que nunca han tenido esas promociones, mi enojo fue con la que me atendió y si la reporté, más nunca supe que pasó ya que nunca fui a pagar al banco, todo lo hice mediante la banca.
Después de un año la cancelé y opté mejor por American Express.