Caso 104902   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex14/08/15

B-smart es un robo en sucursal santa lucia

Banamex
En diciembre del año pasado solicite una tarjeta de credito b- smart, que supuestamente me iban a entregar dentro de 15 naturales, por lo que debia llegar a mi domicilio a mediados de diciembre, pero eran mediados de enero y aun no recibia la tarjeta, por lo que fui a la sucursal ubicada en santa lucia, delegacion, alvaro obregon, df. Y la retire en persona, despues al momento de activarla en mi casa por via telefonica la persona que me atendio me dijo que tenia sobregirada la tarjeta por lo que procedi a tramitar mi queja por la misma via, el telefonista me dio un numero de folio para darle seguimiento a mi queja que ellos llaman dictamen o algo parecido.

No fue facil pues muy pocos telefonistas se prestan para darte una buena y efectiva explicacion del problema y del proceso que se lleva a cabo. Despues de eso tuve que esperar un plazo de dos meses mas o menos para que emitieran un dictamen y como es de suponer ese dictamen salio en mi contra y me hicieron llegar por correo unas copias de los comprobantes firmados supuestamente por mi.

Erean cienco cargos que me estaban cobrando fraudulentamente. Me dieron un plazo para empezar a pagar, me negue a pagar, al vencerse el plazo empezaron a llamarme todo el día para que pagara, me llamaban desde las 7am hasta las 10 de la noche de muchos numeros distintos, me harte y le pedi ayuda a un familiar y me recomendo un abogado que me ayudara con el asunto (aclaro en este punto que el abogado fue de gran ayuda por comodidad pero en realidad pude haberlo hecho yo solo, y de hecho asi debe ser por requisitos en instituciones que mencionare adelante) el abogado asistio a la CONDUSEF Link aqui donde pueden ir al que les quede mas cerca. ahi en la CONDUSEF tienes que ir personalmente y exponer tu caso a una persona que se encargara de darte un folio de tu caso allí dentro de la misma CONDUSEF.

Asi es como van a empezar a dejar de molestar del departamento de cobranzas, y despues sigue un plazo igual de unos dos meses para que del banco emitan un nuevo redictamen ahora bajo la presion de la CONDUSEF que en mi caso hizo que Banamex dejara de molestarme y reconociera el cobro injusto, ahora estoy en proceso de cancelar mi cuenta y espero que en pocos días se haya terminado esta pesadilla.

Aun no canto victoria pero GRACIAs a CONDUSEF que me ayudo, y que me apoyo y protegio al ciudadano de una injusticia. Ya no pagare los $18,000 +- aunque si tuve que pagarle a mi lic. Espero que les sirva esta experiencia a los que pasan por algo similar y como tip busquen ayuda, si es de un lic. es mejor. No menoscaben su salud a costa de los abusivos de los bancos.
Banamex promesa no cumplida - Rateros
Banamex apestan
Decidieron que me robaron la tarjeta
Robo programa pass points de Banamex
195176

18/08/15
Spartan117  14
Estimado usuari@:

Antes que nada quiero agradecer que comparta su experiencia en éste foro.Así mismo quiero felicitarle por haber tomado cartas en el asunto de forma inmediata y llegar a una resolución favorable.

Lo que si le recomiendo es no volver a tramitar créditos con BANAMEX, y que esté al tanto de u situación crediticia en el Buró de Crédito, usted puede obtener un reporte gratis cada 12 meses o bien adicionales con un costo cercano a 36 pesos, ahí podrá ver sus crédito vigentes y detectar una posible suplantación de identidad donde sacan créditos a su nombre o como en su caso que alguien use una línea de crédito que solicitó pero que usted no supo si le aprobaron.

Recuerde siempre dar seguimiento a sus solicitudes de crédito, por que muchas veces esa es la razón por lo cual de pronto se tienen deudas sin siquiera saberlo.

Nuevamente lo felicito y recuerde mucho ojo con los contratos y servicios que firma.

Saludos.