Caso 91806   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex30/06/14

Robo programa pass points de Banamex

Banamex
Tengan cuidado con el programa que ofrece la tarjeta de crédito Travel Pass con su programa de Pass Points, resulta que hace 15 días aproximadamente realice el canje de mis puntos por dos “Tablet TechPad 7" modelo XTAB 781+” inclusive me llegaron mucho mas rápido de lo que esperaba, para esto una vez que las tenia en mis manos reviso las características que vienen impresas en las cajas sobre los artículos las cuales coincidían con lo ofrecido por Banamex en su catalogo de artículos dando como un hecho el que todo estaba en orden, las guarde durante una semana porque estas serian el regalo de mis niños por el fin de ciclo escolar y cual seria mi sorpresa que una vez que las abrieron y las revise físicamente no eran las tablets que venían descritas en las cajas y por supuesto ni las que esta ofreciendo Banamex en su programa de Pass Points.

Me comunique con el Centro de Viajes Pass Points para exponerles el caso y se me diera una solución y cual seria mi nueva sorpresa que me dicen que difícilmente pueden hacer algo porque el “proveedor” que les da el servicio solo les da 48 hrs. para cualquier reclamación, considero que esto es un robo para nosotros los consumidores por parte de Banamex y su supuesto “proveedor” al ultimo el que me “vendió” los artículos es Banamex y por consiguiente son ellos quienes me debieran dar dar una solución a mi caso y estos a la vez exigirles a sus “proveedores”, en fin, estas cosas como muchas otras mas siempre tendrán empinado a este México en el que vivimos.
Banamex promesa no cumplida - Rateros
Banamex apestan
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
Decidieron que me robaron la tarjeta
Aviana y Agora Grupo Inmobiliario apestan
20282
Farmacia guadalajara te miente

10/07/14
Renacentista  14
Si no te advirtieron de ese detalle en alguna parte del proceso de compra, ya sea en el contrato de compraventa o cuando te hicieron la entrega del producto tienes derecho a recurrir a Profeco y exigir que te cumplan.

Antes de llegar a ese extremo pideles que te indiquen en donde esta estipulado ese plazo de raclamacion y si no pueden decirtelo exigeles nuevamente una devolucion.

Si eso viene estipulado en las "letras chiquitas", no creo que ya puedas hacer nada.