Caso 151958   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex19/06/20

Mala Actitud de Cajero Sucursal Banamex

Banamex
Este viernes 19 de junio acudí la sucursal 4339 de Banamex ubicado en marina nacional en la alcaldía miguel hidalgo para realizar un deposito a mi cuenta y el cajero que se encontraba en la ventanilla 2 con una actitud muy grosera me dijo que me faltaba dinero para hacer mi deposito y le comente que estaba completo y me dijo que me faltaban 500 pesos le volví a decir que contara otra vez porque estaba completo y se molesto y me dio mi baucher y procedió a sacar monedas de 50 centavos para darme mi cambio y me las arrojo, sin preguntarme si era todo el tramite que yo quería hacer y se rió burlonamente y apretó su botón para llamar a otro cliente,

por lo que procedí a decirle a la gerente de como se llamaba ese cajero y solo me dijo que se no se acordaba como se llamaba y no puedo creer que no saben el nombre de sus empleados y si ese cajero de Banamex se quiere quedar con el dinero debe saber que esta cometiendo un delito porque si alguna persona no le dice que cuente bien ese cajero seguira haciendo lo mismo con otros clientes. O es una burla para nosotros como clientes.
Transferencias de Banamex
Area Preventiva Banamex Apesta
Banamex apestan

01/07/20
SeñorLupa  20
Son unos patanes y muy rateros, en general muchos de los fraudes bancarios de ese banco se dan dentro del propio banco y entre el cajero y el gerente hacen mancuerna, aquí es mas hay varios casos así, esa sucursal esta manejada con las patas y hacen lo que quieren.
01/07/20
xolotl  / X()lotl  / 09
El gerente no se mete con sus cajeros, así le hacen.

Hay que estar alertas y fijarse bien lo que uno recibe y lo que uno entrega contarlo en el mostrador. Que, en cualquier momentito, nos friegan.