Caso 37609   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex01/06/10

Banamex no se responsabiliza por TC enviadas por mensajería

2
El 31 de mayo de 2010 se venció el plástico de mi tarjeta de crédito de Banamex, como no recibí mi reposición en mi domicilio, llame a atención telefónica al siguiente día.

Le dije al telefonista: cómo podía recibir la reposición. Después de hacerme la batería de preguntas de rigor, me dijo que la reposición fue en automático y fue entregada el 20 de mayo. A lo cual le pregunté quién la había recibido, lo que me contesto que no aparecía en el sistema. Le comente que ese día yo estuve en casa, lo que me conmino a que preguntará a mis familiares y al vigilante, si ellos la recibieron y si no, volviera a llamar. Inmediatamente después de corroborar que nadie la recibió, volví a llamar, nada más que la mujer que tomo la llamada resulto ser una altanera, le comente todo lo sucedido y me dijo que entonces la tenia que reportar como extraviada o robada y me harían un cargo de $130.00 más IVA. Por supuesto me moleste y le dije que más bien no fue entregada y mientras no me mostraran el acuse de quien la recibió, yo, por qué, tenia que pagar. Me comento que mostrarme el acuse costaba $35.00 más IVA, o sea todo es sacar dinero. No se responsabilizan, cuando son ellos quienes tienen que probar. Pero no había más, si quería la tarjeta la tenia que reportar que la extravié o me la robaron, no había de más sopas y el cargo se me haría. Me aconsejo que después del cargo metiera la aclaración para que me abonaran el costo de la reposición del plástico. Me pregunto, si a fuerzas la reporto cómo extraviada o robada, porque su procedimiento no acepta otra cosa, cómo después levanto una aclaración diciendo que yo no la recibí. Resulta ilógico y en contra mía. Sin embargo, me van a cobrar la comisión anual y yo sin gozar del servicio de la tarjeta. Estamos ante verdaderos depredadores. He de comentar que hace más de un año tuve problemas con el envío a mi domicilio de mi estado de cuenta por 4 meses y argumentaban que desconocían que problemas tenia la empresa de mensajería para las entregas, caso que documente en este foro el 06/03/2009, caso No. 19666, en esa ocasión opte por el envío por e-mail. También recuerdo que en ese caso comente, “continuará…”, vemos que un año después se presenta otra situación de mensajeria, a pesar que en reiteradas ocasiones les he corroborado mi domicilio. Luego les comento como me fue.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
107517
28
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
45589
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
38798
40
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/06/10
-0 
0
 +0
Reportar
rogj72  09
339
Reportar
Coincido con parisina. Se que muchas veces es molesto que nos hagan ir o por iniciativa propia debamos acudir hasta la sucursal por la tarjeta pero si son tan ineficientes con la entrega, la verdad en lo personal yo prefiero ir por ella.
04/06/10
-1 
-1
 +0
Reportar
Alejandro Delenikas  09
23
Reportar
Parisina, el envío a mi casa de la reposición de Tarjeta yo no la solicite. Cuando hable a BANAMEX para pedir la tarjeta, precisamente para que me la entreguen en la sucursal, como sugieres, me informaron que ésta ya había sido enviada de manera automática, sin mi conocimiento y dicen que fue recibida. Que como comento arriba ni yo, ni mi familia recibió nada. Ahora si la quiero que la reenvíen a la sucursal me cobran $130.00 más IVA. Eso es lo que denuncio como injusto. En el banco de enfrente, me han hablado para avisarme que entregarán la tarjeta y he optado por ir a la sucursal. Gracias por tu comentario.
08/12/11
-0 
0
 +0
Reportar
bravoc30  09
11
Reportar
Confirmo que los mensajeros de Banamex igual que la mayoria de las personas que estan atras del telefono o de una ventanilla apestan, porque me paso lo mismo en Zapopan, Jal.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario