Caso 59325   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex14/12/11

Banamex ¡Vaya manera de estafar!

Hace un par de meses mi tarjeta de cuenta perfiles Banamex no funcionaba bien por lo que solicité vía audiomático una nueva. Me hacen el cargo y me dan 10 días para que llegue a mi domicilio cosa que nunca sucede.

Marco a los 15 días y me comentan que mi tarjeta ya ha sido entregada y que si quiero saber quien la recibió que tengo que pagar otra lana y en sucursal, pero que me recomiendan cancelarla. La cancelo, me hacen un cargo por cancelación y pido una nueva, me hacen el cargo por la nueva más otro para que me llegue a sucursal y que mande una queja reportando que la primera yo nunca la recibí a ver si me rembolsan el dinero cosa que nunca sucede por que según ellos yo si la recibí. Unos días después compro en tiendas Martí y cuando llega mi estado de cuenta tengo un cargo doble, voy a la tienda a reclamar y ellos me enseñan que no cobraron y que fué Banamex quien lo duplicó, voy a sucursal a servicios al cliente, hago la respectiva queja, me pasan a audiomático, me dan un número de reporte,me hacen redactar una carta para mandarla a oficinas, me la sellan de recibido y justo en esa sucrsal (la de galerías) había 4 personas con el mismo problema de la tarjeta que no llegó a domicilio y les cobran lo mismo por cancelación y nueva tarjeta. un verdadero robo por que cuesta por lo menos $200.00 más cargos (no se a cuanta gente le hacen lo mismo a la hora de reponerla). Para acabar pronto ayer hablo para informamre del trámite de la reposición del cargo doble y me dicen que está suspendido por que nunca llegaron los papeles que yo firmé y supuestamente enviaría el banco a la central. Banamex ADIOS, mi dinero mejor abajo del colchón.
195841

15/12/11
ELO  10
Acude a la CONDUSEF Link Te van a ayudar.

Suerte y saludos!