Caso 11328    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banco del Pichincha25/06/08

Mafia en el Banco del Pichincha

(Quito, Pichincha, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

El motivo de esta queja es para dar a conocer lo que está sucediendo en el interior del banco: Banco del Pichincha, pues sucede que si tu vas a sacar dinero los cajeros que atienden, se encargan de dar aviso a una banda de ladrones sobre tus características y la cantidad de dinero que has retirado, si es necesario ganar tiempo, ellos se encargar de distraerte para ganar tiempo, que no hay efectivo en esta ventanilla , que la huella digital o la firma lo que sea necesario, luego cuando consigues salir y te vas en el auto, te interceptan los ladrones, armados por supuesto y te exigen la misma cantidad de dinero que sacaste del dinero y que sólo saben las personas que hicieron el cambio, es decir los cajeros, saben donde te lo guardaste , es decir todos los detalles, esto esta pasando en mi país, es una vergüenza que dentro del mismo banco exista una mafia de esta magnitud por unos cuantos dólares que te los has ganado trabajando te meten un tiro a ti o a tu familia, ojalá el banco éste sea capaz de tomar medidas y controlar a sus becerros para que cierren la boca y el poco trabajo que hacen, lo hagan bien, estos fantoches cajeros, burócratas sinvergüenzas ladrones! son el estigma del pueblo, viven a costillas de la gente honesta. Tenemos que eliminar toda esta corrupción que tanto daño nos hace como personas y como país, vamos a ser mejores y no nos van robar nuestros sueños ni esperanzas!