Caso 109772   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer27/01/16

Bancomer apesta

Bancomer
No acostumbro realizar este tipo de quejas pero considero que si es importante y mas ante este tipo de bancos que no hallan como atraparte para siempre cobrarte mas de lo debido y sobre todo que su atención hacia los clientes es como si te estuvieran haciendo un favor Pesimo servicio, en la sucusrsal ubicada en plaza San Marcos Cuautitlan Izcalli unicamente hay tres personas atendiendo ventanilla y son sumamente lentos y groseros no tiene la minima educación, ni siquiers te dan los buenos dias y se dirigen a ti como si fueras un neofito. Acudi a realizar un deposito me dirigi a tomar mi ficha y entre observe la pantalla donde te indican los turnos y el mio faltaban escasos cinco numeros para ser atendida aaah pero tambien era importante considerar que también estaba la fila de empresas, la fila de usuarios, etc, (Dios como te clasifican en estos lugares!), asi que rectifique lo mas seguro es que faltaran mas, por lo que decidi salir e intentar en el cajero electrónico, habia unas 8 personas adelante de mi y solo dos cajeros electronicos. Observaba a las personas delante mio como llegaban al cajero electrónico y se tardaban,

si claro es extraño tratar de adivinar de que forma debes realizar tu operación y que botoncito apretar, cuando por fin llegue pues no no supe como realizar mi operación, lo intente varias veces sinb éxito, y como debia volver al trabajo opte por ingresar nuevamente a la sucursal y realizar mi operación en ventanilla, afortunadamente ya faltaba solo una persona para que tocara mi ficha. el tipo que me atendio sin darme saludo me dijo que en que me podia ayudar le di la hoja de referencia del deposito indicandole que queria un deposito inmediatamente me pide el dinero y me dice esto podia haberlo realizado en el cajero electronico le dije que si pero que no habia podido y me reitera lo intento? si si lo intente. Al finalizar el deposito me dice que a partir de no se que fecha esas transacciones ya deberan hacerse en el cajero electronico, entonces le hago el comentario que seria conveniente ofrecieran algun tipo de asesoria para el uso de su cajero electronico y muy despoticamente me responde que para eso estaba afuera sus compañeras me entrega mi baucher y ya sin las clasicas palabras de fue un placer atenderle, le puedo ayudar en algo mas, nada asi.

28/01/16
anonima_2  14
Pinche viejo frustrado. Le hubieras dicho que si no le gustaba su trabajo que se cambiara. Y que poco le iba a durar porque el cajero automático ya lo va a reemplazar.
07/02/16
Anonymus7  16
En horario de atención siempre hay personal ayudando a los usuarios, además el sistema operativo o software es muy sencillo de entender y operar en las cajas automáticas, estas mejoras se hacen para agilizar el flujo de clientes ya que en ventanilla solo se reciben depósitos mayores a $25,000 y sin centavos.
24/02/16
mf99  16
la verdad lo que pasa en el banco es que hicieron recorte de personal y tooodo se los estan cargando a los cajeros y esto ejerce mayor presion por que estan haciendo el trabajo de 3 puestos...ofrecer tarjetas prestamos etc..te estan jodiendo tooodo el rato que que llevas?¡ los jefes te regañan si haces depositos o pagos en tu ventanilla que por que eso se hace en las practicajas..pero obviamente uno como cajero se lleva la regañiza del cliente y la maltratada y los "chidos del banco" como sin nada...la verdad esta muy injusto y por 5000 pesos mensuales que nos pagan a los cajeros....malos tratos presiooon de decirles protocolos frasesitas como de pizza hut de quisiera por 10 pesos mas su pizza deliciosa?...aqui es ay algo mas en que le pueda ayudar? tenemos las tarjetas sin anualidad le invito a realizar sus depositos en parcticaja esto....durante 10 horaaaaas seguidaas ESTAMOS hartooos la verdad hartos de ellos de nuestros jefesque estan implementando eso y nosotros como empleados tenemos que dar la jeta....de verdadquejense directo en los corporativos en la torre bancomer....que ahi si estan ganando la millonada y presionando a los obreros por sacar la cara y aguantar sus payasadas y recibir el enojo del cliente...se pasan la verdad y si estan ahi los empleados trabajando es por que le deben la vida al banco estan endeudadisimos y no existe manera de safarte de ese horrible trabajo y sumale hijos familia renta,.....que joda...y te endeuda el banco para que no te puedas salir tan facil...te quiere hacer creer que sin tu trabajito negrero y jodido no la haces en ningun lado...toooodos los cajeros a nivel nacional estamos hartos y queremos hacer huelga!!