Caso 53914   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bancomer29/07/11

Bancomer ladrones disfrazados

en el mes de abril al acudir a un cajero de Bancomer, este se comio mi tarjeta de nomina, se atoro y ya no pude rescatarla, por lo que llame para reportarla, hasta ahi todo bien, buena atencion y me indicaron que fuera a sucursal por un nuevo plastico sin costo, asi sucedio, el lunes inmediatamente acudi y sin problemas me renovaron el plastico.

El problema radico aqui que a partir de ese momento sin saber porque comenzaron a llegarme comisiones por 150 pesos o mas por no mantener el saldo minimo de mil pesos, dije como! en una tarjeta de nomina y aparte de que jamas me habia sucedido, acudi a la sucursal donde abri inicialmente mi cuenta y amablemente me dijeron que efectivamente habia un error que no sabian porque se habia cambiado el producto de ser nomina a libreton, total que segun corrigieron el problema, me hicieron escribir una carta para pedir el reembolso de las comisiones y que el lunes seguro estaria dicho reembolso, pues que creen? que ya es julio y casi agosto y aparte de que no me han reembolsado mi dinero me siguen cobrando las comisiones por su error, y acudi nuevamente a Bancomer y me hicieron volver a mandar la carta pero aun no veo respuesta, solo espero que la CONDUSEF si me pueda ayudar de no resolverse pronto mi caso
Bancomer, fraude "blindaje de tarjeta"
Bancomer roba dinero
Bancomer apestan
Bancomer, funcionarios mal capacitados
Bancomer y su tarjeta apestan
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

30/07/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Uy, todos los bancos están cortados con la misma tijera. Es más fácil que le escribas al Papa y te conteste a que estos te regresen la lana, ni maiz palomas te van a reembolsar.
01/08/11
kuanike  11
yo ya les pidoque si quieren se queden con el dinero, pero que no me sigan cobrando!! abusivos!!! y todavia me ofrecen el seguro de auto hmmm
03/08/11
sr_cianuro  10
En efecto, son unos ladrones, a mi me hicieron lo mismo, pero afortunadamente en mi empresa ya me pagan con cheque, después de que solicité que así fuera y, pues, creeme, es lo mejor.
13/08/11
PumaCapitalista  11
Comentario Negativo
Las cuentas de nomina se convierten en libreton si no te pagan en ellas despues de 2 meses, seguramente ya no te pagaban por nomina y se convirtio en libreton, esta en tu contrato, eres el clasico mexicano que firma diciendo que esta de acuerdo y no lees lo que firmaste, tu eres el que esta mal, no el banco y te mereces todo lo que te pasa por flojo.
15/08/11
kuanike  11
a que mi PUMACAPITALISTA creo que el flojo y burro para leer es otro, que parte de es mi tarjeta de nomina no quedo claro? y que sucedio despues de que me cambiaron el plastico por habersela quedado el cajero? digo a menos que me hayan corrido y no me haya dado cuenta y siga viniendo y me sigan pagando solo porque si, no se en que momento es aplicable esa clausula que SI lei en mi contrato, obviamente no tienes porque gozar de los privilegios de bajas o nulas comisiones de una tarjeta de nomina sin tener tu nomina en dicho banco, es hasta ilogico el comentario, aunque aun asi, conservo mi tarjeta de nomina de banamex que ya tiene mas de un año sin percibir mi nomina y sigue funcionando tal cual, eso no les quita lo ladron a bancomer aunque lo leas y lo firmes no es tu culpa, ya que si la empresa te paga ahi, que haces? no hay mas que leer para saber que debes cancelarla o dejarla a tu criterio una vez que ya no utilices esa tarjeta como nomina, y asi como decimos aqui, bancomer? que es eso? una tienda de abarrotes? pero en fin... Entre otras cosas quiero comentarles que el sabado ya a altas horas de la noche me llego la notificacion de la bonificacion de las ultimas comisiones que me cobraron, espero aun las anteriores pero ojala con esto ya me hayan solucionado el problema del cambio de producto... Ah y Bancomer sigue apestando por el hecho de que me congelo mi saldo de nomina hasta que no aceptara su tarjeta de credito, eso es anticonstitucional, y que segun ellos yo solicite esa tarjeta, por ello si levantare la respectiva queja en Condusef...