Caso 53913   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Renault29/07/11

Renault apestan

Si pueden evitar mandar sus vehiculos a la agencia Renault de Queretaro,haganlo.pèsimo servicio,la ultima vez el kangoo estubo 3 meses, aunque no cobraron, falto pagar el tiempo que dejo de operar la camioneta,son incumplidos,te mienten en diagnostico,no tienen la atencion de llamarte e informarte sobre el status que guarda tu vehiculo, aun llamando a corporativo Renault en el D.F. no mejora su servicio.

Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Kínder altus Queretaro en zibata apestan
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres

Enlace Renault - Enlace Renault /  23/11/11

Hola, nos interesa tu caso. Si tienes el nombre del la persona que te atendió tanto en la agencia, como en el teléfono del corporativo, por favor envíalos a [email protected] para poder canalizarlo.
29/07/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
esa compania engaña es una porqueria de empresa y no es de ahorita desde que tengo memoria esa compania a sido lo peorcito que hay automovilisticamente hablando
30/07/11
Egh  11
Vehiculos Renaultªªª no sirven deberian Fabricarlos y echarlos a la basura luego luego...
01/08/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Comentario Negativo
Mientras existan ingenuos que les compren su mugrero seguirán operando estas lacras...Ingenuos, ni modo, no digo que no sean personas de buena voluntad.