Caso 53913   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Renault29/07/11

Renault apestan

Si pueden evitar mandar sus vehiculos a la agencia Renault de Queretaro,haganlo.pèsimo servicio,la ultima vez el kangoo estubo 3 meses, aunque no cobraron, falto pagar el tiempo que dejo de operar la camioneta,son incumplidos,te mienten en diagnostico,no tienen la atencion de llamarte e informarte sobre el status que guarda tu vehiculo, aun llamando a corporativo Renault en el D.F. no mejora su servicio.

Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11969
Renault Cancún mi coche salió defectuoso

Compañía afectada responde:

Enlace Renault - Enlace Renault /  23/11/11

Hola, nos interesa tu caso. Si tienes el nombre del la persona que te atendió tanto en la agencia, como en el teléfono del corporativo, por favor envíalos a contacto@enlacerenault.com para poder canalizarlo.
29/07/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
esa compania engaña es una porqueria de empresa y no es de ahorita desde que tengo memoria esa compania a sido lo peorcito que hay automovilisticamente hablando
30/07/11
Egh  11
Vehiculos Renaultªªª no sirven deberian Fabricarlos y echarlos a la basura luego luego...
01/08/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Comentario Negativo
Mientras existan ingenuos que les compren su mugrero seguirán operando estas lacras...Ingenuos, ni modo, no digo que no sean personas de buena voluntad.