Caso 30342   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer01/12/09

Reposición de Tarjeta Crédito Bancomer

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Acabo de colgar con los ineptos de la Linea Bancomer y encontre este excelente sitio.

En octubre, reporte que mi tarjeta vencia en Noviembre y que necesitaba urgente la reposicion antes de que venciera, la pendeja me dijo que ya habian ido a entregarla pero que nadie les abrio en el domicilio entonces y me dice que si queria la reposicion de la tarjeta en 5 dias, me cobraban 150 pesos y si la queria en 20 dias era "gratis".. entonces me fui por la opcion de 20 dias.... pasaron 20 dias y deje pasar 1 semana mas y la tarjeta nunca llego, el dia de hoy hablo y ahora un pende*o me dice la misma historia... "es que ya fueron pero nadie abrio en el domicilio".... entonces le pedi que me la enviaran a una sucursal pero que especificara que no me cobraran ese cargo y pues puro pedo...hable de nuevo para confirmar si el wey especifico en el reporte que no se hiciera ese cargo y resulta que van a cobrar los 150 pesos.... ya lo decidi a cancelar todo con este banco de mie*da...

01/12/09
Que bueno es una de tus mejores decisiones el haber dejado ese banco apestoso. Cuando te quieren cobrar una nueva tarjeta mejor cancela la linea y saca una nueva. Asi no tienes que pagar nada de nada.
03/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Pues en parte el banco tiene razón porque a mi no me gustaría que dejaran una tarjeta mia en la casa sola si es que hay posibilidad de que alguien mas se haga de ella.

Por otro lado, el banco debería ser mas inteligente y dar la opción de que uno la pueda ir a recoger ala sucursal.

Pero tratándose de Bancomer, creo que has tomado la mejor decisión al cancelar con ellos. Espera al rato su llamada para recuperarte como cliente!
09/12/09
estrella1  09
eso es verdad son unos rateros cuando fui a un cajero bancomer se trago mi tarjeta y me estan cobrando casi 100 pesos por la reposicion si yo no tuve la culpa que sus mugrosos cajeros no sirvan que bueno que cancelaste
17/12/09
almis1783  09
linea bancomer valla que esta mal ese servicio ya que cuando estaba en cobranza bancomer (que bendito dios sali de ahi ya que te sobre esplotaban horriblemente de jornadas de 8 horas con apenas media hora de comida y baño aparte de trabajar tanto de lunes a viernes como fines de semana y con un solo dia de descanso aparte de que te daban un sueldo miserable de apenas 3800 al mes aparte muchos clientes bancomer que la neta eran medio bien odiosos ya que se desquitaban conmigo siendo que no tenia nada que ver ¬¬) siempre por cualquier problema te lo hechan a ti como cobranza bancomer no te pases era como por ejemplo activaciones de tarjeta quejas de que no llegaba el edo de cuenta etc cosas que tenia que hacer linea bancomer y la verdad no hacian nada pero bueno lamentablemente por gente como ellos el banco paga los platos rotos.
17/12/09
almis1783  09
y pues si por otro lado tiene razon acunalafea ya que es preferible eso a que luego la agarre otro familiar o persona y que la empieze a usar sin concentimiento tuyo pero bueno asi es esto jeje