Caso 72215   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: BanCoppel10/11/12

BanCoppel, préstamo apestoso

BanCoppel
Hace dos meses me vi en la necesidad de solicitar un préstamo en BanCoppel fundadores me hablaron claro desde un principio y quedamos en que mis pagos pro 9000 pesos serian de 1077 por mes pagaderos en los días primero de cada mes, al hacer el primer pago en cajas solicito la cantidad, la cajera me dice que pase a atención a clientes de BanCoppel para que me den mi numero de cuenta, lo hago y pago al hacer el segundo pago hice lo mismo ya que así me lo indicaron, resulta que debo 678 pesos por concepto de atarazo.

Cual si can dos meses diría yo al ir a la sucursal me dicen que no de vi pedir u numero de cuenta ya que esa cantidad se va a pago anticipado, me habían dicho que no se podía hacer pagos anticipados o sea? total al no dejar en claro estas situaciones el que pierde siempre es el usuario, mal sabor de boca y creo no volveré a solicitar nada de esta empresa, lastima
Bancoppel no sabe ni lo que hace
BanCoppel aplastantemente apestoso
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¡No leíste las letritas chiquitas y firmaste! ¿Osea?
19388
Ratísimas. Coppel, Elektra, Banco Azteca, son empresas que debes evitar a toda costa. Hasta parecieran que son del mismo dueño.
ciber  / Ciber  / 12
Bueno aqui estamos hablando de un error de procedimiento no de morosidad y falta de voluntad del usuario. Tal vez el gerente de la unidad te pueda ayudar, ya que tu desconocias esos procedimientos, checa en tu contrato si aparecen (lo se es largo pero te lo vas a tener que chutar, y si viene ese procedimiento en especifico checa si concuerda con la situacion que te sucedio, la verdad es que yo creo que si hay voluntad del gerente ese problema que tienes se puede arreglar.}
Por ejemplo una vez yo hace muchos años,cuando saque mi primera tarjeta de credito no sabia como se hacian los pagos y de igual forma me pase de la fecha limite, total que pague despues, le indique al gerente que desconocia como era es de las fechas y ya. Me cancelo el pago por atraso, es mas bien cuestión de voluntad.
Saludos