Caso 72435    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte17/11/12

Banorte apestan

Banorte
Es increible pero cierto, por necesidades personales, puse a la venta un departamento que adquirí con Crédito Hipotecario con Bancrecer, institución que se fusiono con Banorte. el caso es que como a la fecha después de 14 años de pagos constantes y mantenerme al corriente en mi crédito y debiendo 6 años, vendo el inmueble objeto de crédito y como quien compra el inmueble lo hace a través de crédito infonavit este último instituto solicita la cuenta clabe de transferencia del Banco para poder depositarle la parte que se le adeuda... el banco me pidio que por escrito lo solicitara y asi lo hice el 4 de mayo. hoy en noviembre se vencio fecha de avaluo.

Fecha de Documentos del Registro Público de la Propiedad y perdí al comprador y Banorte no me dió nunca la dichosa Cuenta CLABE y manda a un empleado a decirme que debí decir que no debía nada porque Banorte no puede abrir esas cuentas que tenia que recibire el dinero en mi propia Cuenta. es inconcebible, hoy a pesar de haber recurrido a la Condusef esta situación me ha superado y no he logrado hasta el momento nada. las deudas me agobian y mis planes y libertad financiera la he perdido gracias a este banco Banorte.
Banorte Apesta
Banorte Centro de contacto apesta