Caso 117732   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banorte25/09/16

Banorte falta de ética

Banorte
Transfirieron de mi cuenta de ahorros fondos para pasarlos una cuenta de crédito de nómina sin que yo lo autorizara ni mucho menos me solicitaron el permiso para hacerlo simplemente Banorte se cobraron a lo chino como vulgares y asquerosos ladrones.

falta de ética e integridad de Banorte. usureros un acto por demás cobarde y pues no se diga apestoso es como si yo entrara a la casa de una persona que me debe y le cobre a la brava al mas estilo puro mafiosos y extorsionador

Paco_Gonzalez1  16
De hecho el banco no esta cometiendo ningun delito, es mas tu mismo autorizaste y le diste poder al banco para cobrar cualquier deuda a traves de cualquier cuenta que tu tengas en el mismo banco, y esto viene especificado en el contrato que tu firmaste....

Informacion del contrato de Banorte...

7.-AUTORIZACIÓN de cargos.

“el CLIENTE”otorga su absoluta conformidad y, autoriza expresamente a “el banco”, para que este último pueda efectuar cargos en la Cuenta Eje y/o en la Cuenta de Inversión cargos por obligaciones, presentes o futuras que no sean
liquidadas oportunamente por “EL CLIENTE”a “el banco”, ya sea como acreditado, como endosante, fiador, avalista, por concepto de comisiones a que se refiere este capítulo o por cualquier otra obligación a cargo de “EL CLIENTE”y a favor de “EL BANCO”,librando a
“EL BANCO” de cualquier responsabilidad en que pudiera incurrir por realizar dichos cargos

Es por eso muy importante leer el contrato antes de firmarlo para asi evitarte problemas futuros.
pisinomember  / El Troll  / 09
Otra "queja" de un usuario de un producto que desconoce. Falta cultura bancaria.

Buena explicación Paco_Gonzalez1
Shai-Hulud  07
Una cosa está clara, los bancos no pierden, en especial al crear contratos de 60 o más páginas, como me tocó en algún momento al querer crear una cuenta en Scotiabank, que me lo tuve que llevar para la casa.

Lo que hace falta es poner en cintura a los bancos como en los países bien desarrollados donde el contrato es una hoja de letras de tamaño normal, pero eso es mucho pedir en México con usuarios que los justifican y con gobiernos a los que les da lo mismo. Viva el tercermundismo.
28/09/16
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Es comportamiento estándar en los bancos.

Sáca tu nómina y ahorros de ahí.

No tiene caso fingir el que ahorras cuando no se cubre en tiempo un crédito a tasa mayor!

Welcome to Banorte!