Caso 70569    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte Generali25/09/12

Banorte Generali, apestosos

Banorte Generali
Llevo mas de un año tramitando la pensión de mi hijo y no he tenido respuesta favorable del pago... hay que hacerle el trabajo a su personal, llevar las fotocopias, escanearlas, ir incluso al as oficinas del issste, ya que Banorte Generali no desean hacerlo... El issste ya mandó los recursos desde hace tiempo, pues me dieron el número del fondeo y sin embargo se escudan que hay errores administrativos y solo ganan interés a un dinero que no es suyo.


El jefe de pensiones iniciales R. H. es un pésimo servido es el jefe del área de pensiones y sin embargo trata con prepotencia, no acepta sus errores y dice que todos los problemas que se generan son de monterrey... Ojo porque eso me hizo cancelar mi cuenta ya que se piensa que es un problema general en Banorte... cuando me comunicaba ya no tomaban las llamadas, me dejaban colgado y según decía su secretaría no le pasaba sus recados...
para que tengan mucho cuidado al contratar una pensión, hay otras alternativas. es fecha que no me dan soluciones y la cantidad que me deben es considerable... todos estos problemas también se ven reflejados en el pago de la Afore Siglo XXI que también es desafortunadamente de Banorte.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
98794
26
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
43679
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
34335
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
139091
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario