Caso 8712    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banquetes Casa Navarrete13/03/08

Banquetes Navarrete, Aba banquetes y taxa music, super fraude

aba banquetes, banquetes navarrete, taxa music son un mega FRUDE!!!

Yo me case el pasado mes de diciembre del 07, en enero del 07 contacte a Jorge Navarrete Barroso para que llevara la organizacion de mi evento, fuimos a ver varios salones y jardines y decidimos elegir el salon Antares, segun el inmediatamente lo aparto, dejamos un anticipo de 33,000 pesos y 6,000 para su hermano German Navarrete Barroso de Taxa music.

Paso el tiempo y todo iba "bien", por noviembre del 07 lo contactamos para ver los detalles de la cena, arreglos, etc y nos comento que nos recomendaba cambiar de salon por obras del gobierno del df cerca del Antares, nos llevo a ver algunos otros salones pero todos horribles y de mucha menor calidad que el que habiamos elegido en un principio. Decidimos ir a ver el salon Antares para ver si las obras afectaban la entrada de los invitados, pero resulto que las obras ni siquiera estaban cerca de esa zona. Preguntamos a la encargada del salon y nos dijo que no teniamos fecha reservada para ese salon, el dia 15 de dic y que ademas ya estaba apartado para otro evento ese dia y que hacia tiempo habian roto cualquier contacto con Jorge Navarrete por problemas con varios eventos.

Obvio nos comunicamos con Jorge Navarrete y segun el si habia apartado el salon e incluso segun tenia un comprobante que jamas nos mostro.

Decidimos buscar a un abogado para empezar la demanda en su contra, pero al llevarle el contrato que firmamos con Jorge Navarrete nos dijo que ese contrato no tenia ninguna validez, que era un contrato "leonino" es decir que mostraba cuales eran nuestras obligaciones como clientes pero no las de el como proveedor, no especificaba que pasaba si el no cumplia con el contrato. Nos recomendo que mejor hablaramos con Jorge y buscaramos otro salon con el, ya que el demandarlo era muy tardado y ya estábamos a un mes de la boda, además de que perderíamos nuestro dinero.

Jorge Navarrete y su esposa nos llevaron a ver mas salones, al final terminamos eligiendo un jardin que era el mejorcito de todos los que vimos. Ademas nos prometieron cosas extra debido al cambio. (fuente de chocolate, barra de pasteles, barra de cafes, luces bajo las mesas)

El dia de la boda, los invitados llegaron al salon y no los dejaban entrar debido a que apenas estaban colocando las mesas. Cuando comenzaron a entrar los invitados fue un caos debido a que las mesas eran para 8 personas y no para 10 como habiamos quedado.
La fuente chocolate no servia, el chocolate jamas se endurecia y todos los invitados se ensuciaron. La barra de pasteles y la de cafes nunca aparecieron. La luz bajo las mesas se veia horrible ya que usan unas lamparas de emergencia debajo de las mesas pero los manteles eran demaciado cortos dejando ver la lampara debajo de la mesa.
En cuanto al grupo taxa music, German Navarrete presume de cantarle a JOse Jose y no se que tanto, incluso tiene fotos con varios artistas en su oficina, pero canta HORRIBLE!! todos los invitados se quejaron, los animadores no animan nada, nos prometio disparos de confetti y barras de cyalum, entre otras cosas que no dieron, y para colmo se quedaron con cosas que nosotros llevamos como una maquina de burbujas, pulseras de cyalum y algunos sombreros.

Jorge Navarrete y su esposa desaparecieron despues de la cena y ya no pudimos golpearlos ahi.

A final de cuentas, la fiesta resulto bien debido a que es tu boda y tienes que disfrutarla, no puedes dejar que alimañas como esas te arruinen el dia, aunque si te queda el coraje.

LEs puedo prestar la pelicula de la boda, para que vean que todo lo que dije es verdad, incluso tengo los contratos y todos los documentos que firme con ellos.
no hagan trato con estas ratas!!!son un FRAUDE!!
A mi ya no me quedo mas opcion, pero si ustedes piensan contratarlos, ojo con ellos!!

atte. Dafne Escobar (58 45 26 61)
195885

26/06/20
Borr2020  20
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.