Caso 131022    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banquetes Protocolo12/12/17

Banquetes Protocolo, rateros no Cumplen

A pesar de que hubo contrato con Banquetes protocolo de jorge ledesma y de que les pagamos todo en las fechas convenidas, el día de la boda fue un verdadero dolor de cabeza porque ni siquiera tenían la silla de ruedas que habíamos pedido para mi mamá.

Como la boda era en jardín habíamos contratado el enlonado del pasillo de la carpa al baño y NUNCA lo pusieron, en la noche cayó una tormenta y todo se ensució, mi vestido acabó negro, incluso la carpa estaba mal puesta porque las entradas a la carpa no coincidían con las entradas asfaltadas que tenía el área de la carpa en el jardín. La pista fue de 25 metros en lugar de los 50 metros contratados, no fue charolada sino que solo tenía un plástico blanco que enseguida se despegó.

Mientras me casaba a unos cuantos metros de la carpa, ellos seguían pegando el plástico de la pista y montando las mesas, a pesar de que el acuerdo era que todo estaría listo antes del las 12h00 (por su culpa me terminé casando casi hasta las 13h00 y aún así seguían montando todo).

Olvidaron los arreglos de la capilla, al grado que terminaron rentando unos cuadros de quién sabe qué cosa al ex convento sin nuestra autorización, mismos que después las autoridades del Ex convento nos cobraron. Faltaron varios calentadores de ambiente, la pantalla no funcionó, así que no pudimos proyectar un video que queríamos, el dj era una porquería, había silencios a rada rato porque dejaba todo solo y no estaba al pendiente.

tengan cuidado, es un fraude total esta empresa, PROTOCOLO BANQUETES apestan, no los contraten, ROBAAAAN
195873