Caso 65   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Bar Cantina Guantanamera18/01/07

Bar Cantina Guantanamera

Las autoridades del Municipio de Orizaba autorizaron poner un bar junto a mi domicilio en oriente 8 num. 403 el lugar no cuenta instalaciones adecuadas como son muros acústicos en su lugar tengo paredes medianeras que se escucha todo del otro lado, también sus techos son de lámina.

El karaoke, la música en vivo de los trovadores y sus poderosos aparatos de sonido hacen vibrar toda mi casa, lo peligroso del lugar es que cuando salen los borrachos escandalizan en la calle y no hay autoridad que los calle también sus arrancones y peleas continuas de eso son testigos el departamento de ecología, bares y cantinas, el presidente municipal, oficina de gobernación, y comercio, y no pueden hacer nada tengo sellado los reportes que semana a semana les llevo.

Agradecería saber a quien mas me puedo dirigir o si pueden enviar a un reportero

Les doy las gracias de antemano.

Enviado por: - Roberto Marín

Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan
No compren en Telmex, no te garantizan nada
Telcel Promociones Falsas

04/12/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
un bar no debe estar a lado de un domicilio y si dices que has metido escritos y no pasa nada una de dos o es de alguien pesado en el gobierno o se ponen la del puebla lo mejor que podrias hacer es acudir a los medios de comunicacion cuando menos para que hagan escandalo un ratito
10/12/09
mafer 26  09
me imagino lo incómodo que debe ser para ti vivir esta situación. también pienso que lo mejor es que busques algun medio de comunicación como apoyo... para que te ayuden eso siempre funciona. únete con otros vecinos a los que también les incomode ese bar, mientras más sean es mejor.

que tengas mucho éxito!! y no dejes de levantar tus reportes.
05/02/10
lordtacha  10
Pues me da risa vere este caso aqui pero en fin para que sepan yo trabaje en ese restaurante bar que se llama Mr Bean por que el Guantanamera dejo de serlo hace dos años y medio y la cantina es otro bar que esta a tres cuadras del mencionado,bueno solo para aclarar que el lugar tiene paredes con aislamiento acustico,y solo en la parte posterior hay una pequeña terraza con laminas de policarbonato que el "vecino quejoso"rompio con unas piedras y ladrillos desde la parte superior de su domicilio,los arrancones aque se refiere pues es calle de un solo carril y las peleas me imagino que son las de el y su familia cuando se ponian a agradir a los clientes al salir sin importar fueran señoritas las llamaban Put..spor el hecho de ir a un lugar a divertirse,recordando me viene a la mente la ves que se nos fue la señal del Sky e inocentemente mandamos a un mesero a ver que pasaba en la azotea solo para que "el vecino inconforme"lo tuviera encañonado con una escopeta dentro de la propiedad del restaurante porque segun penso era un ladron pero en fin las autoridades saben de todo esto y pues mientras se encuentre todo en orden no podran hacer nada amenos que sea ilegal claro pues es que apesar de ya no trabajar en el lugar si me toco una ves ser amenazado por el "vecino inconforme" que realmente es una persona peleada con la vida porque segun esto su queja es el ruido que hace este antro y que hay una pequeña en el domicilio pero el tene una sirena que conecta en las noches provocando mas molestias con los vecinos y el nivel acustico es mas elevado y segun esta la menor dormida con esa sirena de ambulancia dentro de su casa espero algun dia pare este señor "vecino inconforme"su pleito con la vida y retire de sus ventanas las mantas encontra de los gobiernos que pasan por orizaba y mejor haga algo en probecho de su ciudad y no quitar fuentes de empleo.
17/06/11
rockman_11  10
Comentario Positivo/Constructivo
Mira yo no defiendo al bar ni al quejoso, desconozco los reglamentos de veracruz, pero al menos en Vallarta, si debe existir una distancia minima, o condiciones adecuadas, sin embargo es cierto lo que comenta lordtacha, la calle es de un solo carril y dudo mucho que es esas calles tan angostas y cercanas a la terminal se ADO se pueda correr. Yo mas bien siento que es un pleito de haber quien cede primero, si en realidad el quejoso es como lo descibe lordtacha, que no lo dudo, conozco gente asi o peor, que son capaces de quemar su casa con tal de ver la del vecio arder, la situacion no va a cambiar hasta que se muera o el bar se cambie de lugar.
17/06/11
rockman_11  10
Se me olvida, que como se como es la calle, lo vi en google maps.
29/01/12
mandrake54  12
a lordtacha
dejame decirte que una fuente de trabajo es algo productivo.
que produce tu bar (borrachos y contaminacion)
la corrupcion en orizaba esta al orden del dia con respecto a estos lugares con falta de vigilancia y muy poca cultura vivimos en un pais donde impera la mordida, la venta de droga
y la prostitucion
29/01/12
mandrake54  12
lordtacha
eres un mentiroso con respecto a este lugar
menciona la ves que le aventaron un baso a
una señora que vive enfrente de mencionada cantina trataron de atropellarla para intimidarla
este lugar apesta