Caso 64   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bancomer18/01/07

Bancomer y ventas de seguros por teléfono

Me cobran mensualmente por un seguro que me vendieron en Bancomer, me he quejado innumerables veces aduciendo que el mismo día lo cancele, la venta fue por teléfono y me siguen cobrando. Por más que hago para que me devuelvan mi dinero no lo hacen, por el contrario siguen cobrándome si yo lo cancele. Por dios de que se trata. Basta de ventas por teléfono.

Folios 172=2020 bov cancelación 18070640736 el otro folio no lo tengo y no lo quieren cancelar. Atendió Lorena Yánez del departamento de quejas numero de queja 19988037, atención Olga Escalante folio 19120635528.

Cancelación 176e020cl3 atendió Leticia de la Rosa sigo esperando que me bonifiquen y que por favor me dejen de cobrar lo que no les debo.

Gracias, espero pronta resolución a la mayor celeridad.

Atte. Patricia Coq Verastegui. Todo esto lo hacen por teléfono en bbvBancomer y obligan al tarjetahabiente a seguir pagando indefinidamente aunque renuncie el mismo día al seguro que contrato. Más información en WWW. lodenuncio.com.mx

Muchas gracias y espero ayuda
coqver[arroba]yahoo.com.mx
No se pueden mandar quejas a la condusef por carecer de un correo electrónico valido.

Yo no tengo Outlook Express y no puedo meter la queja a la condusef porque ni siquiera tienen un buzón accesible para todo el mundo.

Gracias.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

195869

05/01/09
Gangsta_Rapper  / Ickert Da Gangsta / 08
A mi me paso lo mismo me hablaron como a eso de las 9:00 am, diciendome todo su choro que yo era un cliente preferente y que tenia derecho a un seguro contra cancer,solo por ser cliente puntual. Me pidieron 2 supuestas referencias de personas mayores de 18 años y nombre a mi novia y a mi primo.Por ultimo me pidieron les confirmara unos datos pero nunca nombre numeros de cuenta ni de tarjeta de credito. El dia lunes a primera hora llego el cartero y mi prima recibio unos sobres, cuando llegue de trabajar me entrega los sobres en los cuales vienen las polizas de unos seguros que me cargaron a mi tarjeta de credito. Seguros contra cancer para mi y las 2 personas que nombre. Lo reporte de inmediato pero el ejecutivo que me tendio fue amble y me soluciono mi caso y a los 15 dias me bonificaron y cancelaron esas polizas.

NOTA: Yo entiendo que la venta por comision es dificil mucho mas cualquier tipo de seguros,y que hay que busacarse el pan de cada dia, pero que no engañen a la gente, porque a mi en el momento de la llamada no me hablaron de ningun tipo de seguro.
14/10/09
yoli_rl  09
Hola, a mi me paso lo mismo, fui a condusef personalmente y me resolvieron satisfactoriamente, reembolsando lo que me habian cobrado en cargos y cancelando el seguro, desde entonces llaman un dia sí y el otro tambien para volver a "regalarme" el seguro.
18/11/09
lamAdrezota  09
Se supone que no hay que escribir nombres de personas no publicas y aqui no hacen otra cosa mas que "poner en evidencia" a los trabajadores de sac de seguros bancomer (realmente los trabajadores de un centro de sac no tienen mayor responsabilidad ni autoridad para evitar los cargos que a ustedes les hacen). Les invito a que reflexionen hasta que punto son responsables ustedes de estos cargos, por ilusos y crédulos y por manejar mal su TDC, al no saber ni qué es lo que pagan a tal grado de que se enteran después de tanto tiempo de que se les están cargando seguros. Si tanto les molesta, registren su línea en CONDUSEF para que nadie les llame y dejen de hacer un uso tan irresponsable de sus tarjetas.
02/12/09
cecilia123  / cecilia  / 09
Te agradezco que publiques los nombre de las personas que no cumplen con su trabajo y con tal de ganarse unos pesitos te echan un rollo para envolverte y hacerte creer que el seguro es gratis, ahora resulta que uno es quien debe de pedirles el favor de que no lo molesten????NO nadie tiene derecho a chin*ar en el telefono de nuestras casas, te paso un gran tip de como me deshice yo de estos molestos "vendedores de seguros": cada vez que me llaman les mien*o su mad*e y les contesto todas y cada una de peores groserias que te puedas imaginar, y mira hoy en dia se les han quitado las ganas de venderme sus seguritos, pruebalo y funciona, talvez no ea el mejor de los consejos pero si que funciona.
almis1783  09
mmm que mal plan acabas de caer en la peor estafa del siglo osea pobre de ti la verdad y luego por telefono ¬¬ que ahi esta mas cañon ya que para cancelar es un tremendo problema y pues Gangsta_Rapper es un suertudo porque si se los cancelaron y que bueno que despues no se los volvieron a cargar como siempre pasa jajajajaja
almis1783  09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
28/12/09
Yo si estoy de acuerdo con cecilia123. Los bancos deben hayar mejores metodos para cobrar que andar hablando en la madrugada que bueno que hay gente que se atreve a ponerlos en su lugar.
02/02/15
samethyst  / Amanda  / 13
Así se ganan la vida si, pero no a costa de andar endeudando a otras personas sin su autorización para contratar un seguro, no son todos así pero a causa de unos ya no se puede confiar en las llamadas de bancos, ni siquiera colgándoles o no contestando podemos respirar tranquilos de que no hay autorizado algún seguro a nuestro nombre.
11/02/15
Ejecutivo CX  15
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
11/02/15
Chivo3874  15
Pues fíjate que yo he tenido buena surte, por tanto comentarios que leo. siempre que me cobran un seguro lo puedo cancelar. incluso una vez lo tuve por un año o un poco más y decide cancelarlo, porque después vi las clausulas y pues no me convenía, por mi trabajo no me cubriría, así que decidí darlo de baja, después de que la persona que me atendió me dijo que iba hacer mi familia despues de que yo me muriera o tuviera un accidente al trayecto de mi casa, pero se dio de baja y así, otros 3 seguros mas los he dado de bajo, hasta los que me cobran cuando saco un préstamo me dicen que despues de tres meses lo puedo cancelar, pero los he cancelado a los días. pero eso si, nunca me han regresado nada de dinero a mi.

pero si tienen correo, incluso el ultimo seguro que cancele, me toco mandarlo por correo.

este es el correo intsegbancomer3@atento.com.mx al que yo lo mande Interior de la República 01-800 849 66 00