Caso 39185   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Base de Taxis CTM Risco10/07/10

Base de Taxis CTM Risco, rateros

les comento que en algun momento de mi vida fui usuario de la base de taxis ctm risco / atzacoalco pero ya no mas ! recientemente a llegado a mis manos una circular donde exponen sus tranzas! todos son una bola de rateros, el sr r. se levanta el cuello por ser el dirigente de dichas bases las cuales estan ubicadas a espaldas de soriana y frente a colegio montesori, solo contratan delincuentes , en una ocacion me toco subir a un carro particular que olia a pies! tambien me toco ver como se intentaron llevar a un joven los policias de nuestra colonia y el junto con otros amigos le cerraron el paso a las patrullas con sus carros para que no se llevaran a un ratero y ahora entiendo el por que no dejaban que se lo llevaran.... resulta que era familiar de el sr r.! sin mas por el momento les dejo el aviso que anda circulando mucho en la unidad ctm risco , tengan mucho cuidado por favor! si piensan tomar un taxi que no sea donde vean al sr rene, es muy facil de reconocer ya a venido por mi cuando le solicite un servicio ,trae un taxi tsuru que dice "r." o algo asi.. y es muy gordo con barba de candado ...

10/07/10
cegreal  08
Bueno que puedes esperar de un sitio, no creo que sean economistas, abogados, directores regionales.

Por otra parte, cualquier cosa relacionada a los taxis es lo mismo, quieres comprobarlo sólo choca con un taxi o que te coque y veras que hasta mas rapido que las patrullas te caen un monton para presionarte.
17/07/10
Pishon Break  10
Me podrian proporcionar mas informacion sobre esto ya que yo viajo constante por esa ruta quisiera estar al tanto