Caso 74568   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer17/01/13

BBVA Bancomer no desbloquean cuenta de cheques

(León, Guanajuato, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bancomer
Hola: tengo una cuenta de cheques con el banco BBVA Bancomer la cual le asignaron el número 017901499X de la sucursal número 5213 delta en León, Guanajuato, México que por situaciones de la junta laboral de León, Guanajuato el banco me la bloqueo y el pasado mes de diciembre (14 de diciembre de 2012) se entrego en las oficinas del departamento jurídico del banco BBV Bancomer un oficio de la junta laboral dirigido al mencionado banco en el que le ordenaban el inmediato desbloqueo de mi cuenta de cheques, cosa que hasta la fecha no se ha hecho. Yo me encuentro en la ciudad de Guadalajara, Jalisco y personalmento entregue el mencionado oficio en el departamento jurídico de banco.

Me he visto en la necesidad de presentarme en infinidad de veces en el mencionado departamento jurídico sin encontrar a nadie que resuelva mi problema, he tenido contacto con personal de la sucursal donde aperturé a cuenta y me dicen que ellos no pueden hacer nada que solo en el departamento jurídico. y hasta la fecha no encontrado a persona que realice el desbloqueo de mi cuenta. en el departamento juridico de BBVA Bancomer de León, Guanajuato, nunca hay nadie y en los supuesto números de teléfono que tienen nunca nadie contesta, no tiene ni siquiera una secretaria que pueda tomar los recados de los clientes para saber que nos estan atendiendo.

Todo el dinero que cobran y no tiene para pagarle el sueldo a una secretaria que pueda dar razón del seguimiento de sus clientes, esto es absurdo e incomprensible.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

19/01/13
Armagedom  11
1959
Tienes que asesorarte con un abogado, asi son de mañosos.