Caso 136942   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Be212/09/18

Be2 EN MÉXICO es TREMENDO FRAUDE

Be2
LA pagina para conocer pareja Be2 es un farsa, perfiles falsos, fotos falsas, cometi la estupidez de aplicar el pago y se cobraron la membresia x tres meses ($1,188.00)Y sobre todo te da mucho coraje porque despues de que pagas, ya no vuelves a recibir ningun mensaje...

antes de pagar te hacen ver que si hay posibilidades de conocer personas, segun de mujeres que estan interesadas en tu perfil, pero las fotos estan "ADREDE" borrosas y solo suscribiendote en la membresia premium las puedes ver.

por favor, tengas cuidado y que Be2 ya no sigan robando a la gente.

no tienen ni un telefono de atencion a clientes.

Be2 es un fraude y robo total su porqueria de pagina.
Be2 es imposible darte de baja
Be2 Rateros sin parar
Be2.com.mx mañosos
Sitio web de Be2, No es recomendable
¡Página Web BE2 apesta!
195175

28/09/18
Zonydero2099  16
que paso mi buen...? aun creen en cuentos de santa claus..? es obvio que todas esas paginas de citas o de sexo online son una estafa...!!! y no te culpo he llegado a usarlas, mejor sal a la calle conoce chavas ó contrata sexoservidoras, o si aun insistes en lo del internet metete a paginas como latinchat o elchat\el chat...
17/10/18
heri070584@hotmail.com  18
señores y señoritas, este sitio web de be2, No es recomendable, y les voy a decir porque muy concretamente, 1.-investigas en internet acerca de be2 y todos hablan muy bien de ella, te da confianza porque a nivel mundial son reconocidos, te registras y mientras te responden rapido a tu solicitud todo esta bien. 2.- rapidamente tienes correos y avisos de que estan interesados en conocerte y te mandan mensajes, pero que cres!!!!, no los puedes ver (todas las fotos y mensajes se ven borrosos), tienes que ser perfil Premiun y pagar, y piensas "tiene un sistema con base en test psicologicos, la web habla bien de esta app, estan bien en ranking, el precio esta dentro del promedio, si no me arriesgo no gano" y decides pagar por ser premiun. 3.-Hooo sorpresa!!! Los perfiles no son los que acorde a los que tu buscas, te muestran perfiles con buena compatibilidad, pero son nuevos y como no han pagado por ser premiun no puedes hablar ni ver nada, los perfiles que ya pagaron y puedes ver sus fotos, que cres!! son mucho mayores que tu hasta de 70 años y dificilmete te hacen caso cuando cambias los cristerios de busqueda, ..esperas pacientemente... las nuevas sugerencias son perfiles que tienen fotos falsas de personas muy guapas y con muy baja credibilidad de que sean reales los datos, como si quisieran mantenerte interesado, y en lo personal me desagrado mucho que me sugirieran parejas hombres cuando especifique que me interesan mujeres y ademas pague!!!!, 4.-eres paciente y esperas a que las cosas mejoren y mientras buscas en la web comentarios y efectivamente, no eres el unico, malas noticias, esto es un fraude!!!!, y te das cuenta que los comentarios coinciden, lo que te sucede le pasa a varios!!!, 5.-piensas " No hay problema, cancelo mi suscripcion y esta vez me arriesgue y perdi no pasa nada" pero que cres!!! hasta wikipedia dice que es imposible CANCELAR las suscripcion, si caiste en el engaño tal vez contrataste por 3, 6 o 12 meses y la suscripción de renueva automaticamente!!! entonces buscas los pasos para cancelar, y no hay un proceso claro y confiable, lo unico que encuentras es: solo hay dos maneras de cancelar tu suscripcion y una es enviando un FAX a un número y dirección de Luxemburgo y otro es la "cancelacion en linea" lo cual no existe en Mexico, solo existe un correo electronico del cual no he recibido ni una sola respuesta, haaaa pero que rapidos fueron para responderme sobre mi alta, luego te empiezas a desesperar y buscas respuestas, total que para no hacerte el cuento largo, yo ya hable con el banco y realice una ACLARACION para no reconocer el pago, pienso cancelar mi tarjeta lo mas prontyo posible, ya envie varios correos con los datos EN LETRA MAYUSCULA, como lo piden, ya envié le FAX a la supuesta dirección y pues .... solo espero salir librado de todo esto y no peder mas tiempo!!! Esto lo tienes que hacer lo mas rápido posible, inmediatamente después de que tu mismo te des cuenta de que es un fraude, en mi caso el pago con tarjeta esta en proceso asi que pude interrumpir y No reconocer el movimiento mandándolo a aclaración, he leído que te la hace larga y te hacen esperar mucho para darte respuesta y lo estoy viendo, no me han respondido ninguno de los 10 correos que he enviado, y por mas que busco y vuelvo a buscar el proceso de cancelación del uscripcion, no existe, a pesar de que ellos publique que es super fácil y que tienen un grupo de personas que están en toda la disposición de atenderte y ayudarte, no es cierto no existen, buscalos y veras que solo vas a encontrar una correo electrónico que no responden y una direccion de Luxemburgo, DE LUXEMBURGO!!!!
17/10/18
18/10/18
pingas  12
Si llegas a caer en esta estafa, no dudes de hacer la reclamación al banco por cargos "no reconocidos" y como esta página no tiene un voucher o una forma de comprobar que hiciste el pago, si te regresan el dinero (después de 2 meses). De PREFERENCIA ten mucho CUIDADO!!!! no registres ninguna tarjeta del banco.
20/10/18
heri070584@hotmail.com  18
Asi es efectivamente pingas afortunadamente actue rapido, hable al banco y reporte el movimiento de la tarjeta, blaquearon la tarjeta y pasaron tres dias, envie correos y hasta aprendi como se envia un fax, total que despues de recibir correos con respuestas hechas, por fin recibi un correo donde me confirman la cancelación, claro!! Si les hubiera caido el pago, nunca me hubieran cancelado de su pésima pagina. Uff la libre!!!