Caso 165167    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Beach Company Xperiences15/02/23

Agencia de Viajes Beach Company Xperiences FRAUDE

Hay una agencia de viajes en Facebook llamada "Beach Company Xperiences", revisamos y la agencia si se encuentra dada de alta ante SECTUR; le pedían a mi hermano que hiciera el pago para poder hacer el apartado del hotel hasta ahí todo estaba bien, pero nos seguían pidiendo más dinero ya que nos decían que el hotel pedía una fianza si se hacían daños en las instalaciones, pago del TUA y el problema era que pedíamos las claves de reservación y siempre nos las negaron, yo apoyé a mi hermano para revisar este tema, también le decían por problemas en la aerolínea y el sobrecupo su viaje se iba a extender un día más y por lo cual tenía que volver a pagar.

A unos días del viaje programado no teníamos las claves y ya nuestra desesperación fue más, les empezamos a llamar a los números que teníamos de corporativo, del asesor de viajes y nunca contestaban, en una llamada que realizamos les exigimos que nos respetaran las fechas o mejor que nos regresaran el dinero por la falta de información y compromiso que tenían, el asesor E.G. fue muy grosero y hasta recibimos gritos de su parte diciéndonos que no podíamos cancelar y que no nos regresaran el dinero.

Empezamos a buscarlos por medio de sus redes sociales y lo único que obtuvimos fue negativa de que ya toda la información la tenía mi hermano pero esa falso nunca recibió nada, y en los números que teníamos igual era pura negativa.

Quisiéramos ver qué podemos hacer ante esta situación ya que a la mera hora y porque dijeron que los insultamos y difamamos le cancelaron el viaje a mi hermano y ahora para regresarle su dinero le piden que haga un pago de 6 mil pesos como penalización por la cancelación (sabiendo que ellos lo cancelaron) y que en un lapso de 2 días estaría recibiendo su dinero.

Nos pueden ayudar por favor para saber cómo podemos proceder, muchas gracias.

Los números telefónicos que nos proporcionaron son los siguientes:

984 319 36xx (asesor E.G.)
998 419 24xx
958 117 62xx
984 167 80xx

Su página de internet que ponen ahí no carga y mucho menos su correo electrónico.