Caso 120593   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Becton Dickinson de México03/01/17

Fraude Empresa Becton Dickinson de México

(León, Guanajuato, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

EMPRESA Becton Dickinson de México es un fraude al ofrecerte trabajo

Hola quiero que se enteren y nos unamos a no caer mas en las redes de EMPRESA Becton Dickinson de México, (nombre falso) resulta que en el mes pasado Diciembre 2016 la empresa Becton Dickinson de México que supuestamente trabaja en el área de farmacéutica, me mando una solicitud indicándome que estaba interesada en mi perfil para una vacante de coordinador de responsabilidad social a la cual obviamente di seguimiento. Y en la cual me decían:

Buenos días xxxx fulanito

Nos ponemos en contacto contigo del área de Reclutamiento y Selección debido a que recientemente a principios de Junio se autorizó el puesto Coordinador de responsabilidad social ubicado en Leon, Gto. Meses atrás te habías postulado a otra vacante con nosotros y ahora que hemos finalizado la revisión de aspirantes viables quisiéramos considerarte como candidata para este puesto. De corresponder dicho puesto con tus intereses profesionales, requerimos que por favor nos complementes los siguientes puntos:

- Si tu situación de trabajo ha tenido algún cambio en los últimos tres meses.
- Con respecto a tus estudios a nivel licenciatura o equivalente, tu situación es: 1) Cuentas con título y cédula profesional, 2) Título con la cédula pendiente 3) Materias concluidas en su totalidad con título pendiente 4) Otro, especificar.
En relación al proceso de esta vacante, te estamos enviando un documento PDF adjunto que contiene el acceso a nuestro portal de administración interna de candidatos en donde podrás encontrar la descripción detallada del puesto y sus funciones, así como tener acceso a las evaluaciones ya definidas para este puesto y así iniciar propiamente el proceso de selección.
Recibe un cordial saludo

Te hacen ingresar a un portal PAIC donde tienen todos tus datos a detalle y consta de 7 pasos uno es la seleccion por RH el otro por rh y mkt el siguiente es un examen psicometrico por la MC Psic g a r. despues de pasar estos examenes,en el paso 6 es una entrevista a distancia donde las preguntas son repetitivas y un poco complejas, en fin ya que las contestas te tardan 3 a 4 dias en ver si aprobaste, todo parece real, el chiste es que posteriormente me dijeron que si pase, y me solicitaron enviar curricula totalmente actualizada y si actualmente estoy laborando o no esto con la finalidad de saber ,y asi renunciar a tiempo, en fin despues de eso me solicitaron una certificacion en ingles ya que una de las prestaciones es que dentro de tu horario laboral te dan ingles si estas debajo del nivel intermedio y debian saber en que nivel de ingles me encontraba,total que pague en BANORTE a nombre de a r m v esto segun para que te den acceso en ESLAT.com, una de las 3 opciones que te dan para medir tu nivel de ingles, $1,218, te dicen que mandes comprobante de pago para la activacion de tu examen.

Estaba a punto de hacer el examen cuando vi una queja aquí mismo de otra consultoría que hizo fraude con el mismo proceso que yo seguí, y supe que lo mío también era un fraude.

Unanse para que nadie caiga en la trampa de estos que quieren ganar dinero fácil a costa de gente que quiere tener un empleo digno como tu o yo.
nombres con los que se han hecho llamar :
MEDGEN, ADDISON, Glenwood, ETC.
W Communications México intento de fraude
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

05/01/17
JOVIAL  17
quiero aclarar que la empresa no es @becton dickinson, sino que solamente se hizo llamar becton!
12/04/17
kuiyibo  13
Te viste chavo al depositar dinero xD