Caso 73411   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Belcorp14/12/12

Belcorp, molesta a personas

Belcorp
Belcorp es una compania con gran falta de etica, lo anterior debido a que la de la voz soy victima de llamadas a deshoras en donde me ponen una grabacion al parecer de un saldo pendiente de una persona diversa. Llame directamente a Belcorp para reportar dichos actos manifestandoles que la titular tanto del inmueble como de la linea soy la suscrita y que nada tengo que ver con la relacion contractual que hayan realizado con un tercero que proporciono mis datos personales (mi telefono particular) sin mi consentimiento a lo que me comentaron que yo me encargue de gestionar su cobranza o que yo pague dicho adeudo y hasta entonces no dejaran de molestarme.

Definitivamente Belcorp es una compania con una gran falta de etica y profesionalismo. Por favor jamas proporcionen dato alguno y como no me han dejado opción tendré que acudir a PROFECO y a demandar el mal uso de mis datos personales. Pero, deja mucho que desear y es una molestia y perdida de tiempo ademas que companias como esta esten molestando a terceros ajenos.
Belcorp ridículo reparto de utilidades
E. C. defraudadora de belcorp
Belcorp Malos productos
Belcorp es un fraude
Belcorp, usurpación de identidades

15/12/12
bwp  / Rafa Gorgory / 11
"que yo me encargue de gestionar su cobranza o que yo pague dicho adeudo y hasta entonces no dejaran de molestarme. "

Estan pero bien Pen.. equivocados, recuerdo una vez que de Telcel me llamaban y enviaban mensajes para decirme lo mismo "previemente nos comunicamos etc.. cobre a su conocido bablablabla".

mira lo que yo te recomendaria son 2 opciones:

- No contestes el telefono durante un tiempo, utiliza tu equipo solo para realizar llamadas no recibir.

o ya de plano si no se puede (porque son tercos como mulas estos tipos)

- Solicitar cambio de linea con tu compañia telefonica explicandoles la situación.

Saludos y suerte no se a que instancia acudir en este tipo de casos.