Caso 153297    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Belcorp21/08/20

Abuso de confianza para uso ilícito de crédito en Belcorp

Belcorp
Poco antes de que iniciara la pandemia por el COVID-19, entregué mi documentación y firmé el contrato crediticio que exige la empresa para aceptarte como consultora. Sin embargo la gerente de la zona y la consultora con las cuales pacté, de la colonia Obrera, me ignoraron y jamás se volvieron a ponerse en contacto conmigo.

Belcorp tiene una pésima atención de portal para atender "fallas" de su sistema de crédito. Sus portales tienen pésima organización para encontrar la información sobre dicha área. La mayoría de sus no. de celulares ya no existen. Y si te responden en el teléfono, se tardan como si en verdad tuvieran muchas llamadas en espera. Y cuando te responden, contestan con un tonito y modos "como si les estuvieras quitando el tiempo", además de no escuchar y canalizar al lugar correcto para arreglar el problema.

Tengan cuidado con entregar sus documentos para abrir un crédito del cual nunca van a usar, dado que otra, lo usa a su nombre.
Afortunadamente tengo copia del contrato y espero interponer mi demanda de Derechos ARCO, y si no atrevieran a no reconocerla, entonces acudir a PROFECO para solicitar su intercesión.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan