Caso 151470    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Best Buy28/05/20

Best Buy no entregan

Best Buy
Hice un pedido con Best Buy para comprar una bocinas, me llego el correo de confirmación, pero posteriormente me llego un correo donde me informaban que no habian podido confirmar el pago, pero verifique en mi cuenta y el cobro se había efectuado, para solucionarlo me comunique por teléfono pero me tardarón mas de una hora con veinte minutos y nunca respondierón,

me comunique por segunda vez y me tardaron una hora con cuarenta y cinco minutos y jamaz me respondierón, incluso les envié un correo pero hasta la fecha no he obtenido respuesta, yo he comprado muchas veces por internet en sitios como Amazon México, Amazon USA, Red Target, Ebay, Aliexpress, Banggod, etc. y nunca habia tenido estos problemas.

Ya había escuchado que comprara en Best Buy era una mala experiencia, pero aun así me arriesgue y ahora estoy pagando las consecuenciasa; No comentan mi error, Best Buy es una boñiga de empresa, no sólo no responden sino que obliga a los compradores a pasar por mil peripecias para hacer algo que hasta en segunda mano es más fácil, espero que ahora con la crisis que se viene en puerta Best Buy sea de las empresas que desaparezca del mapa y le haga un gran favor al mundo del e-commerce.
195871