Caso 161834   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Best Buy25/03/22

Best buy apestan

Best Buy
En el buen fin de 2021 compré un viaje con Best buy. Ese viaje fue de lo más frustrante, pues nos tocaron los peores asientos de avión que nos pudieron asignar, como si nuestro dinero de pago no hubiera valido.

Luego, llegamos a un hotel que según está clasificado 4 estrellas, pero debería ser 2. No tuvimos agua 2 días, el desayuno incluido muy malo, las instalaciones no en buen estado. La aerolínea que nos dieron como opció en fin. No me gustó la experiencia. Espero no volver a viajar a través de ellos.

27/03/22
Desmond  08
Pues claro, eso te pasa por comprar un viaje en BestBuy que es una tienda de electrónicos que además ya no existe en México

Debiste comprar tu viaje con BestDay, que sí es una agencia de viajes.

Jajajajajaja brutal!
CFEapesta  21
pues cuando viajo a eeuu aqui frontera Tamaulipas ya casi no voy a Best Buy, puros precios altisisimos, digo, supongo yo está para gente snob que no le importa gastar cientos de dólares, o sea precios inflados a lo tonto. Sasss no sabia son agencia de viajes también, no pues qué oso...
critico2  18
Como sugerencia, creo que se debería respetar a los quejosos y no regañarlos y mucho menos insultarlos. Creo que el sitio es para compartir nuestras experiencias y ayudar a otros a que no caigan en manos de malos prestadores de servicios.
Desmond  08
Pirata Morgan se queja del servicio prestado por BestBuy, cuando en realidad muy probablemente se refiera a BestDay.

Esta queja no sirve de mucho para evitar que otros caigan en manos de malos prestadores si el quejoso no sabe ni siquiera el nombre de la empresa de la que se está quejando en realidad.
CFEapesta  21
cierto, es mucho muy probable esté errando el titulo de la empresa, porque nada que ver con Best Buy, siendo la compañia que es enfocada a la electrónica...